Contenido reciente de chukydeejay

  1. C

    por k si macrobotellones y no macrofumadas?

    lo mas triste de todo esto es q algunos estamos organizando algo de lo q kizas el dia d mañan se beneficien muxos mas de los q en realidad lo estamos organizando.ese es mi fin, pero lo peor de todo es q el dia de mañana estara legalizada y yo le dire a mis nietos q yo fui uno de los precursores...
  2. C

    por k si macrobotellones y no macrofumadas?

    Dia 21 de Abril se declara komo dia de San kanuto!!!!!!!! Ea ya es oficial ya tenemos el dia del orgullo CANNABIKO!!!!!!!! OLEEEEEEEEE
  3. C

    por k si macrobotellones y no macrofumadas?

    Vamos a ver no confundamos heroina kon marihuana eso pa empesar, tampoko veo bien fumarse los trokolos en er medio de la kalle, solo he disho ke por lo menos, deberian de regularizar un poko la kosa, namas ke pa poder llevarte una xina en er borsillo solo he disho eso, la heroina mata igual ke...
  4. C

    por k si macrobotellones y no macrofumadas?

    Sin polemica no hay legalizacion ni regularizacion. El fumar marihuana es un tabu ke mas o menos llevanos todos encima siempre hay alguien del cual no keremos ke se entere, de ke fumamos petas.¿por ke? es la pregunta, que pasa ke es malo kizas? si el tabaco mata y produce canceres y demas...
  5. C

    por k si macrobotellones y no macrofumadas?

    Bueno amigo si lo que realmente keremos ke se legalize no vale kedarse en casa sin mojarse el kulo, desde el sofa viendo la tele no se consigue nada, kizas nosotros tampoko pero por lo menos lo intentamos, yo no pido fumar petas en la kalle, pero lo ke realmente kiero es poder llevar en el...
  6. C

    por k si macrobotellones y no macrofumadas?

    spaniboy estoy kontigo jajajaja Weno aki esta la macrofumada oficial de sevilla los ke seais de aki copiarlo y pasarlo por mail, asi seremos mas. GRAN MACROFUMADA ¿Por qué Macrobotellonas y no Macrofumadas? Vale ya de prohibición, el dia 21 de abril viernes a las 22:00h...
  7. C

    por k si macrobotellones y no macrofumadas?

    yo solo no puedo organizar una macrofumada y necesito a alguien mas, para la macrofumada de sevilla, contactar konmigo via mail o bien por messenger haber si la liamos aki en la capital hispalense. mailto:yerbas_exoticas@hotmail.com Un saludo Chuky!!!
  8. C

    como o donde puedo conseguir o hacer esto?

    serrin de madera, en cualkier karpinteria te dan serrin y la harina de hueso me parese ke es algo mas xungo de konseguir, si te haces kolega de un carnicero le puedes decir ke te la guarde, ya ke al kortar los huesos kon la sierra de cinta, suelta un polvo blanko y ke huele muy mal, eso es...
  9. C

    Curado en cajas metalicas

    La madera al ser porosa evapora mejor los restos de humedad ke se puedan kedar en los cogollos, dejandolos asi totalmente sin humedad, lo kual buskamos para ke no se nos pudran ni cojan moho nuestro bien mas preciado(por cierto soy carpintero)no creo ke el metal disponga de poros para poder...
  10. C

    por k si macrobotellones y no macrofumadas?

    hola porkyqers fumeta yo soy de sevilla si kieres entre unos cuantos podemos propagar los mails aki en sevilla, es facil, facil te animas? Saldremos en la tele... jajajajajajajaja -Mama papa, mirad el porro ke me estoy fumando jajajajajajajaja vivan los PETARDOS aki en sevilla tenemos ke ase...
  11. C

    publicar mis plantitas

    Tu plantita parece estar bien, yo no le veo ningun aliciente men. Ta mu wapa.,
  12. C

    Aprovechar ... el Sol ... como se puede aprovechar +++

    JAJAJAJAJAJAJAJa ponle paneles solares men, jejeje perdona kiyo pues, segun he leido, por aki haciendoles un scrog a las plantas aprovexan mas el sol, o por lo menos eso dises, no se si me ekivoko men.... Un saludo Chuky!!!!
  13. C

    ke es? como remediarlo?

    si son moskas yo la unika manera ke se y te puedo decir es para matar la moska blanka aunke nose si le ira bien a tu pekeña plaga, en fin koges 4 cigarros los partes y el tabako sin bokillas ni papel solo el tabako lo mezklas kon 1 litro de agua y lo dejas 24 horas luego lo cuelas lo metes en un...
  14. C

    invernadero casero

    pakore en el leroy merlin lo encontraras, ademas me parese ke hay una oferta en el lidl ahora esta semana de invernaderos y kosas para la jardineria, yo la verdad me voy a pillar una goma pa regar jejeje y algun grifillo pa enxufarselo al bidon del agua.
  15. C

    germinar las semillas

    Servilleta der tiron.
-