Contenido reciente de Chuma

  1. C

    Lista para cortar?

    Hola chicos. Tengo 3 autoflorecientes sativas con 10 semanas cumplidas. Una de ellas me da la impresion casi lista para cortar, será tiempo ya para el lavado de raices? o aún le falta? Si corto ahora creo que la produccion será de unos 15gr. Agradezco cualquier consejo
  2. C

    Seguimiento Northern Light Blue, Auto Wembley, Super OG Kush y Kiss Dragon

    Compita. No se si es muy tarde para aportar pero pucha que es penca invertir plata y tiempo para tirar a la basura. Anda a lo seguro, simplements elimina todas las posibles causales. - Usa sustratos preparados de marca, preferiblemente los light. - Agua de osmosis inversa, sino, lo mas similar...
  3. C

    Ayuda ATA Terra Max

    Porfavor. Alguien sabe si es normal y simolemente hay que ajustarlo un monton? O si hay que medirle el ph al agua antes de aplicar el terra max?
  4. C

    Ayuda ATA Terra Max

    Hola todos. Necesito de su ayuda y experiencia. Estoy empezando a usar fertilizante de floracion ATA Terra Max, es normal que este fertilizantre me baje enormemente el ph del agua? Si uso la dosis maxima de 5ml/l me baja el ph de 6.5 a 3.4 mas o menos. Yo encuentro que es mucho y para...
  5. C

    Macho o hembra?

    Quede ugual, o es una preflor macho o hembra
  6. C

    Macho o hembra?

    Si. De un cogollin bien bueno
  7. C

    Macho o hembra?

    Hola chicos, tengo algunas plantas en exterior, entre ellas 2 regulares de origen dudoso. Soy de la zona central de Chile y las plantas tienen mas o menos 8 semanas. La cosa es que una de lae 2 esta formando algo similar a coquitos, no estoy seguro si es una planta macho o es simplemente...
-