Contenido reciente de Chuntix

  1. C

    1 mes de vida 12 12 desde pequeñas..

    ya compre el humus de lombris y el fertilizante floralia :p aki unas fotos de como va la nena...
  2. C

    1 mes de vida 12 12 desde pequeñas..

    ami ver todo bien solo ke con un poco de preocupacion las ojas estan verdes oscuras con la puntas kemadas de las ojas sabran a ke se deve?? respecto alas demas plantas todas salieron maxos pff ni modo solo una embra
  3. C

    1 mes de vida 12 12 desde pequeñas..

    aki con la hembra actualizando photo,,,:grin:
  4. C

    1 mes de vida 12 12 desde pequeñas..

    aki actualizando fotos de la embra de las demas aun no sexan no se ke onda pero iwal y son maxos :S la temperatura la tengo a 30 c es lo mas bajo ke pude llegar bueno saludos y buen inicio de semana uff ufff
  5. C

    1 mes de vida 12 12 desde pequeñas..

    siii es lo mismo ke e notado...ah estado lloviendo para aca y la temperatura era de 28 grados oscuridad y 30 con luz y se vio muy rapido el cambio ke si crecen mas rapido :D ahorita ya regreso de nuevo el calor y vere como acerle para solucionar el problema con la temperatura
  6. C

    1 mes de vida 12 12 desde pequeñas..

    1 embra de las 5 :) aki con la novedad ke de las 5 plantas ke tengo una ya sexo :) y es embra aki unas fotos
  7. C

    1 mes de vida 12 12 desde pequeñas..

    .... aki mas fotos de como van :) aun no se el sexado... no saben cuanto tardan en sexar?? ya llevo como 1 mes y una semana de mas y nada ke se :S
  8. C

    1 mes de vida 12 12 desde pequeñas..

    las hojas estan de color verde oscuro :S actualizando fotos :) pero al tiempo un poco preocupado por el color ke an agarrado ideas de que sera?? se pusieron de color verde negro :S
  9. C

    1 mes de vida 12 12 desde pequeñas..

    .... tratare de ponerle otros abanicos iwal y me bajan la temperatura pero eso seria dentro de una semana ya ke ahorita no tengo efeectivo :( y por lo de el aireacondicionado lo miro muy fuera de mi alcanse,,,,stuve igual leyendo ke mientras tengas una entrada de aire fresca y extractor bueno...
  10. C

    1 mes de vida 12 12 desde pequeñas..

    .... ese es el otro problema soy de mexico y actualmente la temperatura aki andan en 30 a 35 grados en exterior :S asi ke por lo tanto no logro bagarlo mas de ahi :S les doy la luz en la noche que es cuando baja pero aun asi las tengo como en 37 grados :S y en el dia les doy oscuridad y ahi la...
  11. C

    1 mes de vida 12 12 desde pequeñas..

    ..... lo que pasa es que no kiero que crescan muxo y por eso mismo las puse 12 12 desde pequeñas me dijieron ke asi no crecerian tanto :S
  12. C

    1 mes de vida 12 12 desde pequeñas..

    son 5 plantas en un espacio de 35 x 30 x 65 tengo 4 focos cfl de 23 watts 2700 k con 3 abanikos xicos 2 como extractores y uno como intractor las macetas las ise de botellas de 2 1/2 de cokakola con tierra ke compre en heb y e fertilizado como 2 veces con un fertilizante llamado vigoro 17 17 17...
  13. C

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    tampico tmps aki les dejo un toke personal el de la cola es de ase una semana aproximadanmete lo cual no existe ya me la fume jajaja yla otra aun la tengo vere la euro y un porrote Ñ=
  14. C

    Que le pasara a la pobre?

    Ami efectivamente se recuperaron demasiado ya asta les esta saliendo nuevos brotes wal y uno de estos dias les subo una foto para ke las vean :)
  15. C

    Grow Shop México DF

    Podrias pasar link please
-