Contenido reciente de chusti-champion

  1. C

    en mi puta vida.....

    mira que cabrones parecen el ekipo A. jajajaja
  2. C

    COSA RARA EN MIS PLANTAS

    Ayudenme porque a mi planta mas grande se le esta empezando a secar la punta de las hojas, alguien sabe que le pasa
  3. C

    COTILEDONES AMARILLOS

    Pues yo creo k con la descripcion del asunto y con el titulo del post, vale no? Pero weno pa la gente cortita lo preguntare otra vez: "es normal que los cotiledones de mi plantita de mes y pico se esten poniendo como amarillentos???" GRACIASSSS!!
  4. C

    Viaje a la alcarria

    SOIS LOS PUTOS AMOS....jajajaja Si la kedada es a partir del dia kince del mes ke viene me apunto, mas ke nada por que acabo los examenes y tengo cocheeeee. Si fumais hachis puedo llevar afgano blandito que mete unas ostias como panes (de hecho lo llamamos el hachis panadero). A cuenca ke...
  5. C

    Como veis mis a mis 2 divas

    Pues la segunda planta tiene mas o menos 2 semanas y pico o 3 semanas; lo que pasa es que va un pokiyo retrasada por el mal tiempo que ha hecho en madrid (no habia sol!!) pero esta semana ya ha salido el solano y tiene toda la tarde de luz solar directa y esta pegando el estiron. Respecto a...
  6. C

    la planta "grande"

    Por cierto se me olvidaba, a la mas grande le han salido como unos pelillos rojos en el tallo y en la base de las hojas; es eso buena señal??? GRACIAS Y RESPECTO
  7. C

    Como veis mis a mis 2 divas

    Buenas!!! Soy novatillo en esto (como muxos) y quisiera saber que tal veis a mis 2 plantas, antes de nada saber que tengo otras 3 simientes mas germinando pero estas 2 son las primeras. haber que me podeis decir.
  8. C

    El nitrophoska!!!!!

    Pues el otro dia un amigo mio me recomendo el nitrophoska, que por lo visto es un fertilizante basado en el nitrogeno y que este usa en el cultivo de cerezas en su pueblo; ademas el otro dia lo vi en el carrefour y no se si usarlo sobre mis plantitas!!!. Si alguien lo ha usado o lo conoce que...
  9. C

    posible transplante

    Transplante Yo esperaria mas o menos una semana y pico para transplantar la planta de la maceta blanca. Pero tienen buena pinta las 2. Las macetas de ceramica son mejores debido al material poroso que tienen; ya que favorece el buen drenaje de la planta, el contra de este material viene a la...
-