Contenido reciente de chustymonk

  1. C

    Seguimiento Furious Candy 2x315w Lec

    Pues bueno al final de 10 plantas que tenia me han salido 260gr no esta mal del todo, pero creo que con otra genetica hubiera ido la cosa mejor, a ver las cream caramels de la bandeja de al lado que tal me salen.
  2. C

    Seguimiento Furious Candy 2x315w Lec

    Muchas gracias, no lo estaba echando pero estaba rallado con si echarlo o no. Esta genetica me tiene mosca, la habia cultivado antes y me habia cautivado su olor y sabor. Pero esta vez no me huele de la misma forma ni la recuerdo asi(la cultive hace un año o asi) Espigadas no parecen ha sido...
  3. C

    Seguimiento Furious Candy 2x315w Lec

    Gracias compañero, se que estaba baja la humedad para esa temperatura pero estando al final de flora le temia al oidio por mucha ventilacion que tenga removiendo aire. Respecto al funcionamiento pues a ver, como dije tengo una superficie de unos 2mx1.20(son dos bandejas de 120x120 pero una...
  4. C

    Seguimiento Furious Candy 2x315w Lec

    Muy buenas, ya estan cortadas pero esque no anima a actualizar el poco movimiento jeje. Riego por inundacion, inundo una bandeja con 60 litros de solucion nutriente que caen a un tanque debajo de la mesa y vuelven a ser bombeados en la bandeja, la bandeja se inunda 5 cm antes de empezar a caer...
  5. C

    Seguimiento Furious Candy 2x315w Lec

    Bueno pues aqui vuelvo a enseñaros como van, segun la ficha de Eva Seeds dice que tarda de 45 a 50 dias pero ya llevan 62 dias y ni amarillas(pese a llevar 2 semanas solo con agua ni los tricomas lechosos o ambar, alguno ambar tiene pero uno o dos y lechosos unos pocos pero aun muchos estan...
  6. C

    Seguimiento Furious Candy 2x315w Lec

    Buenas, estan algunos lechosos y alguno ambar aunque sigue habiendo transparentes. El lavado lo hice hace una semana y desde entonces solo las riego con agua de osmosis, sobre lo cual tengo una duda y es si al agua de osmosis deberia añadirle el calmag o no ya en esta ultima etapa. En otras...
  7. C

    Seguimiento Furious Candy 2x315w Lec

    Actualizo, estoy ya regando solo con agua esperando la maduracion de los tricomas para corte, les han salido esa especie de moños y los cogollos no los veo prietos del todo, no se que carajo pasa. DIA 39 DIA 50 DIA 56
  8. C

    Dos filtros de carbón en el mismo extractor

    Ese filtro o tiene el carbon gastado o no esta relleno del todo y el olor te entra por los vacios
  9. C

    Aeroponia o hidroponia para clonadores?

    Buenas compañero, aqui un novato forero pero cultivador de hace un par de años, he probado ambas y la que mejor resultado me ha dado ha sido hidroponia, como solucion nutriente uso formulex en la cantidad que marca el bote para enraizar brotes y perfecto.
  10. C

    Seguimiento Furious Candy 2x315w Lec

    Buenas! vuelvo a actualizar con otras fotos, aunque apenas hay movimiento en el hilo algo que desmotiva un poco la verdad. Estas son del dia 25 Y aqui son ya del dia 35:
  11. C

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Menuda guerrilla mas chula te has montado compañero! Si no quieres que se acerque mucho el jabali ponle los pelos que se te quedan en el desague de la ducha por la zona, eso les espanta, o te cortas pelo tuyo y no coges el de la ducha jeje.
  12. C

    Seguimiento Furious Candy 2x315w Lec

    Bueno actualizo de golpe varios dias, van por el dia 22 de floracion actualmente. De momento parece que todo va bien, respecto a la pequeña plaga de trips hoy me llegaron 500.000 acaros carnivoros que van a empezar a patrullar por todas las plantas y a destruir cualquier otro bicho que vea. (en...
  13. C

    ⚠DEFCON SWEET, cultivando misiles🚀 (Red Hot Cookies, Sweet Zenzation y Black Jack CBD)

    Gran seguimiento compañero, una lastima lo de esas hermafroditas. Yo he cultivado Red Hot cookies y coincido contigo nada destacable de sabor pero si que pega buen pelotazo pero muy aburrida de fumar. De hecho tengo un volcano de red hot en la mano.
  14. C

    Otro mas por aqui

    Pues aqui aparece otro autocultivador levantino que pasa de dar dinero a esas mafias que solo venden kritical. Acabo de llegar y voy a ver si abro un hilo de seguimiento a ver que os parece. Un Saludo y buenos humos
  15. C

    Seguimiento Furious Candy 2x315w Lec

    Dia 10 de Floracion: DIA 12 de Floracion
-