Contenido reciente de CiferalPadrónRío

  1. C

    porque es malo fumar solo

    @erkanutazo porqué me puntúas por mala ortografía si estoy escribiendo bien? Aquí el que es torpe como una mula eres tú
  2. C

    Primera vez

    Exacto, 2 o 3 caladas. Pregúntale si es cogollo o prensado, para que vayas sabiendo como te pega cada uno. No te excedas, solo 2 o 3 caladas serán suficientes para un buen viaje. Asegurate de tragar el humo, es decir, aspira y luego aspira más para llevar el humo hacia adentro. A todos nos pasó...
  3. C

    Pasar marihuana aeropuerto Chile

    Pues si tienes zapatos viejos de suela alta, agujereas la suela de forma horizontal y pasar por ahí en una bolsa hermética el cogollo, al ir caminando no lo notarán.
  4. C

    Fume medio porro y no podia caminar

    Yo las primeras veces que fumaba no tragaba el humo y no hacía efecto, pero la vez que un amigo me enseñó, fumamos cogollo y me pasó algo similar, me tambaleaba al caminar y tenía la necesidad de tirarme al suelo de tanta pesadez que tenía, no lo sentí ni bien ni mal, hasta incluso desearía...
  5. C

    Fumar hojas de macho

    Naa, no soy tranza, pasa que por cuestiones económicas fumo paraguayo generalemente, es mucho más barato que el cogollo y no siempre es mierda, hay algunos paraguayos que son muy buenos pues gente que fuma habitualmente ni se ha percatado que era paraguayo pero depende, a veces viene bueno y a...
  6. C

    Fumar hojas de macho

    Uh otro elitista más que le da palo al prensado...bien que te salva en los malos momentos o fue lo que fumabas en un principio...
  7. C

    sos de montevideo? ando con ganas de probar la de las farmacias pero no estoy dentro de los...

    sos de montevideo? ando con ganas de probar la de las farmacias pero no estoy dentro de los requisitos :/
  8. C

    porque es malo fumar solo

    Será por si te pones paranoico o si te da algún ataque de pánico y no hay nadie cerca que comprenda la situación y te pueda ayudar, pero si tienes experiencia no creo que eso suceda, en fin, no hagas caso a lo que dicen. Saludos :)
  9. C

    Que prefieren? Cogollo o Paragua?

    La respuesta parece ser obvia, pero no sé, tal vez haya algún otro amante del paraguayo como yo
  10. C

    Hace cuánto fumas y qué síntomas notas?

    Entiendo lo que dices, pero hay días que salgo muy tarde, y con la marihuana se me pasan mejor y más rápido
  11. C

    Hace cuánto fumas y qué síntomas notas?

    Buenas, quería saber más o menos qué síntomas han notado ustedes desde que fumaron hasta hoy en día y ver en qué afecta la marihuana cuando es consumida habitualmente. Yo fumo hace unos 3 años, empecé fumando a la salida del liceo con unos amigos, una vez al mes nomás. El año pasado aumentó la...
  12. C

    He dejado de fumar y tengo menos energia

    Has mejorado?
  13. C

    Como llevar 30 o 40 g de cogollos en el coche pero sin q se enteren mis padres y mi hermano pequeño

    Bolsa hermética (Ziploc por ejemplo), esa bolsa dentro de un tupper y dentro de ese tupper pon algún aromatizante y si te preguntan, son chicles o pastillas, y si quieren, les dices que no y ya jajajaj.
  14. C

    La marihuana ayuda a engordar?

    Pues me está haciendo lo inverso jajaja, tal vez sea la alimentación y en el momento del bajón simplemente mi cuerpo no note el consumo excesivo de comida, en fin, seguiré fumando jajaj
  15. C

    La marihuana ayuda a engordar?

    Pues teniendo en cuenta la última vez que me pesé (en marzo) y el estimativo de que rondaría los 60 en mayo, hoy me pesé y llegué a 62kg. El paraguayo está dando resultado jajaja
-