Contenido reciente de cigarret12

  1. C

    WHITE_DOMINA

    Dos palabras: Imm Presionante.... Hola herman1, menudos cogollazos. Vas a sacar mas yerba tu con seis plantitas que yo con 40. Haber si me echas un cable i me resuelbes unas dudas sobre esto del co2 i podemos arreglar un poco la cosa. Yo tengo un tanque de unos 50l el qual lo preparo cada vez...
  2. C

    Vinagre i fertilizantes

    oye rayao muchas gasias por tu respuesta. Pues utilizaré vinagre, no ya por tu opinión si no por tu experiencia que es lo que realmente importa en todos lo campos de esta vida. Además lo c... de los grows anda que no se aprovechan con los productitos, con lo que me cuesta un litro de ph down...
  3. C

    dudas con esquejes

    utilizo tierra de castaño con 25% perlita-arlita. sabes si es bueno eso de rociarlas con agua tantas veces?
  4. C

    dudas con esquejes

    Hola jare...los focos son de 400w (2) los tengo a unos treinta cm de las puntas, en el tiesto la temp. varia entre 25-28 ºc, durante el dia claro, por la noche esta entre los 20º mas o menos, creo que mi gran problema es la humedad que se muebe entre los 25-35% aunque las rocio 3-4 veces al dia...
  5. C

    dudas con esquejes

    estas parece que estan un poco mejor
  6. C

    dudas con esquejes

    estas son las mas xunguis
  7. C

    dudas con esquejes

    Holaaaaaa!!! Veo que la gente sigue sin animarse. La ayuda poraquí esta un poco escasa :cry: , pero gueno, sigo adelante sintiendome un poco solo ante el peligro..., deciros que llevo cinco dias en floración i que parece que la mayor parte de las plantukis se van estirando, quitando quatro o...
  8. C

    dudas con esquejes

    Hola jare, guigu, gracias por vuestra respuesta, i de todo lo demas que opinais?? estiraos un poco mas con los comentarios, que aquí la tinta no se gasta jejeje... Aaaa!!! el abono de floración que utilizaré (aun no e empezado a abonar) es de la casa plagron, es a base de alga, que opinais de...
  9. C

    dudas con esquejes

    wenas, sobre lo de los parametros, la humedad varia entre 30-40%, el ph lo llevo controlado (6.5-7), todo lo demas lo he puesto en anteriores mensajes, el abono que estoi utilizando para el crecimiento es bionova bnsoil, las plantitas, deben de tener entre 10 i 25cm segun la planta, llevan...
  10. C

    dudas con esquejes

    mu guenas!! alguien me ayuda??
  11. C

    para los moderadores

    Ya, debi ponerle otro nombre Merci.
  12. C

    para los moderadores

    La finalidad de este mensaje, es pedir el cambio de mi post que en principio se encontraba en el apartado de cultivo de interior, i fue cambiado al de eskejes, seguramente por su titulación, pero el contenido creo que se ajusta más a foro de interior, además pienso hacer un seguimiento de mi...
  13. C

    dudas con esquejes

    Hooooooola!!!; parece que la gente no tiene munchas ganas de cooperar :lol: :lol: , si es por algun problema en la información ofrrecida, o en mi dicción agradeceria me lo comunicarais, ya que por mi parte intentaria corregirlo :( . tengo munchas dudas porai sin resolver, porfi, porfi...
  14. C

    dudas con esquejes

    Hoooooola!!!! Nuevas dudas en mi cultivo de interior. Es malo que después del riego, quede mucha agua en el plato? No puede ocurrir que por culpa de esto se pudran las raizes de mis plantas? Hoy e pasado a floración, como deberia proceder con el abonado? La mayor parte de los esquejes...
  15. C

    dudas con esquejes

    dudas...dudas.....dudas :?: ,
-