Contenido reciente de cinquillo

  1. C

    armario ARMARIO

    la verdad es q pa ser el primero va viento en popa bueno lo dicho espero q a ti te vaya tambien bien si quieres preguntar cualquier duda preguntala y si puedo te lo digo y respecto a mi cosecha a dia de hoy llevan 23 de floracion
  2. C

    armario ARMARIO

    yo la verdad es que no tardaria mucho si miden eso ya yo las meti entre 40 y 60 y me he quedao sin espacio yo creo q en cinco dias mas de crecimiento deberian coger 10cm mas que te vendan de lujo cuando recolectes en fin y al cabo son 10cm mas de planta pa producir cogollos
  3. C

    armario ARMARIO

    a mi me han aconsejado que no las corte porque asi puede asimilar mas nutrientes ya que tiene mas hojas para la fotosintesis antes de cortar las hojas yo intentaria una poda fim o algo asi me parece q se llama consiste en quitar un trozo de la yema de la planta(no se cuanto) para que esta se...
  4. C

    armario ARMARIO

    q casualidad hemos escrito a la vez bueno eso por cierto cuanto miden?. te dejo mi armario por si quieres echar un vistazo. http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=55073
  5. C

    armario ARMARIO

    no cortes ni una hoja que es de donde se alimenta la planta yo tambien lol tengo en un armario lo que en version reducida tengo 12 plantas y estan super apretadas unas contra otras(error de calculo en crecimiento)si te sobra espacio dales por lo menos una semana o semana y media mas tu no temas...
  6. C

    seguimiento de floracion

    bueno de momento la planta amarilla parece que se recupera le lava las raices aqui dejo una foto de la unica planta que viene de semilla es top44 de nirvana y la verdad en comparacion a todas es gigante aunque tambien tiene mas tiempo de vida por lo menos 3 semanas
  7. C

    seguimiento de floracion

    y la ultima de la planta mas chungui
  8. C

    seguimiento de floracion

    y aqui una mas lejos el armario mide 120x80x140
  9. C

    seguimiento de floracion

    bueno aqui va otra de otro angulo
  10. C

    seguimiento de floracion

    bueno 21 dias de floracion hay dejo unas fotos de la vista general del armario
  11. C

    hoteles baratos para la spannabis

    me podriais decir q dias es la feria y en q ciudad?
  12. C

    hojas amarillas con puntos marrones

    otra vista general dentro del armario un poco mas cerca
  13. C

    hojas amarillas con puntos marrones

    pongo aqui otra foto vista general de todas las plantas miden entre 65 y 100 cm
  14. C

    hojas amarillas con puntos marrones

    gracias por recordarmelo si que uso si pero hace ya un mes o mas que no les echo mañana le lavare las raices y las regare con un poquito de crecimiento a ver si se arregla
  15. C

    hojas amarillas con puntos marrones

    acabo de levantarme para mirarla ha perdido el verde intenso como te dije pero sigue estando verde no se si me entiendes no, no es la misma genetica la q se esta poniendo amarilla es the doctor y de momento llevo contadas la hoja que se ha caido dos mas que saque yo(sin querer)y un par mas que...
-