Contenido reciente de Ciruarg

  1. C

    Hojas nuevas rizadas

    Buen día amigos, bueno después de tantos dolores de cabeza, la niña revivió. Gracias a todos por sus consejos. Así estaba antes de la poda.
  2. C

    Hojas nuevas rizadas

    Siii, eso conseguí. Y ya al segundo día me brotaron todas.
  3. C

    Hojas nuevas rizadas

    Si acá es muy difícil conseguir semillas, por eso en un momento dude de la calidad de la misma, ya que nosé la procedencia, ahora puse a germinar algunas más para ver si tengo suerte. Gracias
  4. C

    Hojas nuevas rizadas

    Amigos buen día, anoche agarre la planta la saque de raíz la lave y le cambié la tierra. Note que las raíces están bien blancas y saludables, un solo detalle la resaca de río tienen raíces, y se ve que esas raíces estaban ahogando de alguna forma. Acto seguido me la traje al lado de la cama, hoy...
  5. C

    Hojas nuevas rizadas

    Yo le mandé mucha bosta de caballo, gallina, etc, siempre me funcionó porque no uso cosas químicas ahora veré conque la curo
  6. C

    Hojas nuevas rizadas

    Amigo vi un vídeo de eso y si es eso. Dicen que esos bichos son como sangijuelas que se comen los nutrientes de la planta. Graciasss ahora voy a ver cómo la defiendo.
  7. C

    Hojas nuevas rizadas

    Gracias por las molestias tomadas voy a ponerme en campaña de ver cómo soluciono, si la saco de la tierra lavo las raíces y pongo tierra nueva?
  8. C

    Hojas nuevas rizadas

    Muchas gracias amigo, ahora que decís eso, sabes que la otra que se me puso así y se murió mire la raíz y era como una papa. Yo estoy completamente desconcertado, le hice un lavado de raíces porque ya nosé a que recurrir la primera vez que me pasa algo así. Le estoy por hechar la culpa a la...
  9. C

    Hojas nuevas rizadas

    mi plantita empeoró. Alguien me canta la justa? Buenas tardes
  10. C

    Hojas nuevas rizadas

    Buen día amigo, no nasa, yo sospecho que sea la falta de luz de estos días porque está afuera. Aunque siempre estuvo normal. Tengo otro tema acá donde la hermana se puso igual y ahora está en las ultimas. Hoy le agregué cáscaras de huevo que tenía hervidas. Gracias
  11. C

    Hojas nuevas rizadas

    Buenos días amigos. Tengo un problema ya que nosé explicarlo le pongo una foto y verán ustedes.
  12. C

    Me presento desde Argentina

    La hermana en las mismas condiciones de tierra y riego está bien. Probé regandola un poco más porque hacía una semana que no le ponía agua. La tierra es 60 tierra negra 30 de bosta de caballo y 10 de gallina. Eso siempre me resultó para el crecimiento, para la floración le hago té de bananas...
  13. C

    Me presento desde Argentina

    Buenos dias, soy argentino, volví a cultivar después de muchos años. En un tiempo tuve una cuenta acá pero se me olvidaron los datos. Mí planta se empezó a poner así, y no idéntico el problema. Gracias
-