Contenido reciente de Ciscohash37

  1. C

    Kit LEC Philips 360w por 120 euros. ¿Dónde está el truco?

    Yo lo unico q digo es pq nos engañan.. Pq le ponen lec Q casualidad led lec..halogenurus metalico con espectro e floracion..q antes no lo sacaron o empezaron a ponerloa precios csrisimos..pq tendrian q sacar todo el stock de sodio q desparece por tema de medioambiente al llevar mercurio..ya...
  2. C

    Que hago después de curar?

    Hierba del 2012 y a mi no me dura ni 3 meses....bueno tener cuidados con los botes..alguno ya no cierran hermeticos...en los chino de cristal con sugoma y su cierrenmetalico van de fabula Y limpiarlo bien algunos dejan luego sabores a la yerba..y el plastico a la larga deja sabor..depende el...
  3. C

    Kit LEC Philips 360w por 120 euros. ¿Dónde está el truco?

    Tu balastro es electronico regulable?para sodio puedes poner una bombilla de 600 y ponerla a 400w..y gastaria 400w Lo q no se si en un eti de 400w se puede poner una 600w y q pasaria y consumo ..ni tampoco se si un balastro electronico a 400w..valdria para esas bombillas de 360w ..el eti dicen q...
  4. C

    Kit LEC Philips 360w por 120 euros. ¿Dónde está el truco?

    Yo no lo se pero si no es electronico el balastro se puede de la otra manera no se si sufrira mas o menos.. Saludo seguro q pronto te contestan..ahora voy a mi inddor q enciende a las 11 Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  5. C

    Kit LEC Philips 360w por 120 euros. ¿Dónde está el truco?

    Lec es un sodio despues de esto me pregunto.. Q diderencia hay...es mas leyendo q tienes poner cooltube No es caro pero lo mismo la bombilla explota... Merece el ahorro por 100 euros respecto a la de 315w Os nos intenta vender un lec q no es lec... Pq hoy en dia lo q vale un balastro electroni...
  6. C

    Alguien sabe como usar el abono de murciélago?

    Gaditana pq nos troleaste? No eres de cadiz??? No te llamas patricia??? Me siento troleado... Mis plantas moriran ...mis cobs me engañaron y todo por tu culpa patri... Nunca nadie hizo tanto daño al cultivo de la maria.. En fin .. P.d yo tampoco soy el de la foto.. P.d.d. tampoco hacia falta...
  7. C

    Alguien sabe como usar el abono de murciélago?

    Mejor no lo utilizes..al no estar esterilizado puede traer de todo..aparte depende si el guano es fresco o esta seco sera para crecimie to o flora..tb es facil q sobrefertilizes...yo te rexomie do gusno de agrobeta muy bie de precio esterilizado hecho en polvos y con las instrucciones de uso en...
  8. C

    Mariquita???ayuden

    Dejalos..son buenos si los malos ya los conocemos..araña roja ..trips pulgones..minadores..mosca blanca y la del sustrato..esas son las mas frecuetes el resto o son las q se comen a estas..ahhh se me olvidava ua de las peores de exteriores los gusanos vampiros.. Enviado desde mi SM-A500FU...
  9. C

    Amigos eh plantado a principio de julio , aun estoy a tiempo? Es una white widow

    Metele unas 4 horas de luz artificial ya sea led fluo o bajo consumo.asi no te florecera hasta q le quites la luz y decidiras el tamaño oara florecer no te pases mucho sino recolectaras en diciembre jejeje Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  10. C

    Dudas montar panel cob para armario 100x100

    Lo de los led me temo q no encontraras nada parecido por menos precio..para crecimiento igual si..pa floracion le faltaria..es q aunq se vean aparentemntw igual luego no lo son..yo me compre el ultimo de citizent especial horticultura..y cambia el color..los otros son cree tengo 3.. 2 cree y el...
  11. C

    Dudas montar panel cob para armario 100x100

    Un led cob tiene q tener un transformador y un disipador..una lampara tirando por lo bajo con un disipador de pc q sale entre 7 y 8 los caros casi 30...luego el driver ese si tiene q ser bueno..por lo bajo un les cb de 50w 70 euros ..hablo aprox..pq los q compre fueron ya montados y salian por...
  12. C

    Dudas montar panel cob para armario 100x100

    Lo de los 15 bombillas etc...era coña lo de el precio de los led 350 seria muy poco ..entre 400 a 600 euros..calculando de rapidez Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  13. C

    Dudas montar panel cob para armario 100x100

    Por el precio de un panel de cobs pa tu indoor te compras unas 15 bombillas... Con balastros... Reflectores.... Y abono pa tres años... Por desgracia son muy caros si te lo motas de calidad y tu mismo seria 8 cobs de 50 unos 350 a 600..eurosya dependiendo si metes un driver para cada uno el tipo...
  14. C

    Diferencia de temperatura dia / noche

    Ese es el problema...muchas plantas superan los 45 grados al sol...en un indoor las temp superiores a 30 grados no son recomendables por las plagas sobre todo..pero si el armario tiene 35 max 14 min..iria perfect mientras no entren plagas...ahora bien tener 30 de max y 26 o 28....siempre...hace...
  15. C

    Pregunta wats leds

    Es q la panacea de un consumo bajisimo se lo inventaron los vendedores de los paneles..si piensas q un panel o 200w de led cob te daran como ua 600 no creo q lo consigas..luego por 100 euros te pillas un sodio y reactacia y si inviertes mas la electronica se te va a 220 o 250 depende cual pilles...
-