Contenido reciente de clandestina

  1. clandestina

    Autos y feminizadas mismo armario, diferentes problemas

    Pues no me aclaro! Lo siento! 😕 De las dos femis, una es muy frondosa y la otra muy estirada, esta está en el límite de tocar el Led por lo que he subido la otra.. Por un lado tengo el problema de la altura, qué pasaría si le podo las ramitas u hojas que marco con líneas azules?? Es la que tiene...
  2. clandestina

    Autos y feminizadas mismo armario, diferentes problemas

    La poda de bajos la haré porque da sombra abajo, antes me recomendabas cortar ramas laterales que no centrales por tanto la altura seguirá donde está, la otra planta (que mide 30cm menos) la he alzado para que quede a la misma altura del foco que la grande... Será solución suficiente?
  3. clandestina

    Autos y feminizadas mismo armario, diferentes problemas

    Llevan 3 días a 12h, no me desajuntes!! 😭 Creo que mejor podaré bajos y ramas laterales y dejaré el suplemento en la otra planta para que estén a la misma altura, no?? Tú qué harías?
  4. clandestina

    Autos y feminizadas mismo armario, diferentes problemas

    Ok, me olvidó de la red😔 Las auto están fuera del problema porque ya están apunto de cosecha. Pero en la más alta que es una Gelato si podo un tercio de la parte superior y saco esqueje.. se me presenta el problema de que ya tengo el armario a 12h, podré tener ese esqueje ahí? Supongo que no...
  5. clandestina

    Autos y feminizadas mismo armario, diferentes problemas

    Las 2 femis que tengo predominan índica, las auto son sativas... Cómo te florecieron? Usaste scrog o algo para sujetarlas? Y si corto la parte superior de la más grande y saco esqueje? Tendría algún sentido?? 🙄
  6. clandestina

    Autos y feminizadas mismo armario, diferentes problemas

    Buah que va! Se me ha ido de madre! Con maceta mide 90cm🙄 eso no me va a soportar ningún cogollo decente, va a volcar! Y súmale el problema de que tengo otra nacida el mismo día que mide 50cm y las 2 autos que miden 35cm.. En qué pensaba cuando compré un armario tan enano? Una auto la cosecho...
  7. clandestina

    Autos y feminizadas mismo armario, diferentes problemas

    La apical ya se la hice a las 2 femis aunque en la segunda foto no sé si la hice bien porque ha vuelto a crecer la rama central.. Qué opinas? Ok entonces las paso hoy a flora y en 15 días podo bajos. Gracias!!! Qué seria de mi cultivo sin tí? 😢
  8. clandestina

    Autos y feminizadas mismo armario, diferentes problemas

    Sigo sin cosechar.. Aún le quedan un par de días así que teníais razón! Y @casiguapo también tenías razón con no mezclarlas.. Ahora mismo tengo una Gelato y una euphoria cbd feminizadas en el mismo armario que las auto que están creciendo y hay poco armario para tanta planta.. Les hice la poda...
  9. clandestina

    Autos y feminizadas mismo armario, diferentes problemas

    A la orden!!! 😆 Yo a cumplir órdenes
  10. clandestina

    Autos y feminizadas mismo armario, diferentes problemas

    Ok seguiré abonando.. Pero sólo con el de cogollos no?? O le seguríais metiendo enzimas y floración??? Sí que tiene demasiados pelillos blancos y aún ni una hoja amarilla😞 Que ansia tengo!!!
  11. clandestina

    Autos y feminizadas mismo armario, diferentes problemas

    Sobre todo me encantaría saber si en este punto puedo seguir dándole delta 9 foliarmente? Le han caído 2 foliares porque no le tengo pillado el punto a los tiempos aún.. Alguien sabría iluminarme??
  12. clandestina

    Autos y feminizadas mismo armario, diferentes problemas

    Muy buenas buenas gentes!!! Tengo a la amnesia auto que no sé si le faltan 2 días o 2 semanas, se han quedado pequeñas, eso ya no se soluciona 🙄 Qué opináis?? Empiezo con lavado de raíces? Llevo 3 días regando sólo con agua y algo de enzimas, eso es suficiente o mejor la meto en la bañera y que...
  13. clandestina

    Autos y feminizadas mismo armario, diferentes problemas

    Ya, estoy en modo experimentar... Quería una producción rápida que la tendré con las auto creo que en unas 3 semanas y luego ya se queda todo el armario para las femis que irán mucho las lentas. Gracias por los aportes!!
  14. clandestina

    Autos y feminizadas mismo armario, diferentes problemas

    Ostras!! Y eso? Regular la luz no se puede porque tengo una a punto de florecer en el mismo armario. A la borracha la tenía en un pedestal para que estuviera más alta y desde ayer la he bajado. Pero tengo una Gelato a su lado, germinada el mismo día y está perfecta! Es normal que una huya de...
  15. clandestina

    Moscas en la tierra.. Mosca del mantillo???

    Perfecto Magoluci, mil gracias! Ya he comprado la diatomea y estoy esperando a que me llegue, llevo 3 días sin regar.. Espero que no empeore mucho mientras tanto. Gracias!!!! Es un lujo que respondáis 👏👏
-