Contenido reciente de claudito22

  1. C

    MACHO O HEMBRA? CUAL ES CUAL?

    La 1 es hembra,pero la 2 me parece que ya te la garcho,si no me equivoco los huevos estan abiertos....MATA A LA 2 YAAA!!!
  2. C

    Cultivo Verañiego - Abril, cogollos mil!

    Hola Jamaica,hermosas tus plantas ,che!!! Que variedad es la de la imagen 013??
  3. C

    SE ME MURE LA PLANTA

    Hola,yo tuve una planta muy parecida a esa con el mismo problema y era que le faltaba espacio y se le morian las hojas de una sola rama,cuando terminaba de secarse esa se secaba otra,hasta que trasplante y no se seco mas,pero tene cuidado porque en el nudo donde se junta la rama con el tronco...
  4. C

    armario para indoor en la terraza?

    Hola,mira,yo arme un invernadero en la terraza ,el esqueleto lo hice de madera(listones de 1"x2")de 2,20 mts de largo y 1,50 de ancho y 1,90 de alto,(en realidad 2 mts de alto porque le di una caida de 10 cm para la lluvia)y lo cubri con nylon de 200 micrones,con esas medidas no tuve problemas...
  5. C

    Dos joyitas del prensado...

    Se agracen los elogios,che.Indico,te cuento que empece con 12 plantitas de prensado en febrero aprox.,salieron 8 hembras y 4 machos,las fui haciendo florecer de a poco,para no llenar el invernadero de plantas(y para aprovechar mejor la cosecha...)y en su momento eskeje a todas las hembras y me...
  6. C

    Dos joyitas del prensado...

    La ultima de cuerpo entero...
  7. C

    Dos joyitas del prensado...

    Dejo unas fotos de dos plantas sacadas de dos piedras de prensado distintas,una se esta secando,a la otra todavia le falta un rato pa cortar...
  8. C

    Ayuda por favor!!!

    Loco,no se te fue la mano con el fertilizante que usaste?espera la opinion de algun experto,yo soy apenas un principiante,pero me parece que la unica que te queda es probar un lavado de raices y prenderle una vela a San Tuca...
  9. C

    algunas fotos... cuanto falta?

    De que variedad son???
  10. C

    sobre el PH

    En la feria de Villa Dominico,los kit para medir PH salen $4,50,el anticloro $1,50,para bajar el PH podes usar jugo de limon,mas barato imposible...
  11. C

    UN PAR DE FOTOS Y AGRADECIMIENTOS...

    Se agrace ,che!!!Dejo una fotito,a esta la estoy por cortar ahora....
  12. C

    Que es esto que esta creciendo???

    Eso no es MARIA,lo siento mucho pero seguramente te habra crecido de alguna semillita mezclada en la tierra que usaste para germinar,aca te dejo un link para que veas como son las recien nacidas...(gracias JOINTDEMON por la fotito,jeje)...
  13. C

    indoor en chimenea nuevas fotos 23 junio

    Hola Marpla,che,buenisima la chimenea loco,te cuento que yo el ph lo mido con un kit de acuario(en gotas),y lo bajo con limon que a mi me resulto mas estable que el vinagre,hice pruebas de 24 hs con limon y seguia con el mismo ph,suerte,que la chimenea tire mucho humo!!! :lol:
  14. C

    UN PAR DE FOTOS Y AGRADECIMIENTOS...

    Mira Koder,me parece que es genetica,las plantas estan todas en la terraza y solo esa tomo ese color raro,en la foto se ven las de al lado con las hojas verdes comunes,las plantas salieron todas distintas,las semillas las saque de prensados ricos,de 12 plantas germinadas me salieron 8 hembras y...
-