Contenido reciente de claup

  1. C

    seguimiento magnum 20-13

    bueno asi estamos hasta ahora , cualquier recomendacion chicos , sugerencia con respecto a como lo puedo hacer con la altura es bienvenida , me tiene reaproblemado ese tema , saludos!
  2. C

    seguimiento magnum 20-13

    el problema esta aca en el foco , de la altura del indoor , que me recomiendan ? saludos
  3. C

    seguimiento magnum 20-13

    las 4 magnum en orden numero , como pueden ver la magnum 1 con 87 cm , magnum 2 con 63 cm , magnum 3 con 65 cm , magnum 4 con 63 cm , todas con 49 dias desde su germinacion
  4. C

    seguimiento magnum 20-13

    la primera es matazar y la segunda es jack herer ( la flaca )
  5. C

    seguimiento magnum 20-13

  6. C

    seguimiento magnum 20-13

    en un rato subo fotos ...
  7. C

    seguimiento magnum 20-13

    bueno muchachos , asi va la cosa , tengo las 4 magnum con 49 dias desde su germinacion , en floracion unas mas avanzadas que otra con casi 2 semanas de floracion , en su periodo vegetativo ocupe bio grow y ahora estoy utilizando top max , bio bloom y tambien bio grow en menor cantidad. pregunta...
  8. C

    seguimiento magnum 20-13

    buenas muchachos , despues de un largo tiempo , pretendo seguir con el seguimiento , solo si ahi interesados en ver como van avanzando las maticas , que van viento en popa saludos
  9. C

    seguimiento magnum 20-13

    bueno como se puede apreciar en las fotos adjuntas , la magnum 4 se me va quedando un poco pequeña en las fotos adjuntas saludos
  10. C

    seguimiento magnum 2013

    vale bro , si me di cuenta jajaja , te dejo el link en donde tengo el seguimiento ahora , saludos http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-magnum-20-13.140697/
  11. C

    seguimiento magnum 20-13

    ahi van ...
  12. C

    seguimiento magnum 20-13

    se me fue, las magum tienen 8 dias desde su germinacion , esta en un ciclo de 20 / 4, la magnum 4 se me va quedando un poco mas pequeña que las demas , espero esto cambie , tambien espero mas adelante poder conseguirme una camara con mas pixceles ya que estoy sacando solos fotos desde el celu y...
  13. C

    seguimiento magnum 20-13

    bueno comienzo , mi indoor es de 80x 80x 120 , lo arme yo mismo , usare la misma ampolleta para vegeta y flora una de sodio 250 w , sustrato al mixx de bio bizz , macetas de 11 l para las 4 magunm , tambien tengo una matazar en un vaso con 4 dias desde su germinacion , y una autoflora que no...
  14. C

    seguimiento magnum 20-13

    hola , nuevo en el foro voy hacer un seguimiento de magnum de budda en indoor , las maticas ya tienen una semana creo que va todo bien , mi primer cultivo, bueno ya mañana subo especificaciones del indoor , del riego , sustrato fertilizantes y demaces saludos desde chile , tambien subire unas...
  15. C

    seguimiento magnum 2013

    hola , nuevo en el foro voy hacer un seguimiento de magnum de budda en indoor , las maticas ya tienen una semana creo que va todo bien , mi primer cultivo, bueno ya mañana subo especificaciones del indoor , del riego , sustrato fertilizantes y demaces saludos desde chile , tambien subire unas...
-