Contenido reciente de Clonazepam10mg

  1. C

    seguimiento x2 GG4 BSF , x1 SLH BSF x3 1024 regular.

    una pequeña actualizacion (bastante colgada) pero en fin aqui esta
  2. C

    seguimiento x2 GG4 BSF , x1 SLH BSF x3 1024 regular.

    hola chicos como estan? les queria mostrar mi indoor estoy utilizando growmix para el sustrato carpa bela vita de 80x80x160 led COB blanco yxo 250w y fertilizantes treemix la planta que marque ahi es una 1024 que ya mostro sexo. no se si volverla a exterior (las 1024 fueron germinadas en tierra...
  3. C

    Arme mis luces ¿Que opinan?

    y para mi gusto si, tuve unos que por falta de servicio a la hora de cambiar la pasta terminca queme 5 jajaja cosa de manco digamos
  4. C

    Arme mis luces ¿Que opinan?

    hola amiguito, si eso pensaba hacerle calculo que lo voy a hacer la semana que viene que está disponible un pariente que es electricista y quizas me lo deja mas prolijo gracias por el aporte
  5. C

    BSF . LED 300W. CARPA 80X80X160. que hacer en estos casos?

    buenos dias como pueden apreciar en el titulo estoy por largar mi cultivo indoor mis elementos son : led cob 250w de yxo blanco calido y una ficha full spectro a2 de 50w completando 300 en total. mis semillas son el dream team de BSF. y mi carpa es una "vela vita" de 80x80x160, lo que me esta...
  6. C

    Arme mis luces ¿Que opinan?

    hola amiguito, como estas? mi panel consiste de 5 fichas COB YXO y una FULL SPECTRO son luces blancas calidas. no puse full spectro porque ya queme una tanda entonces quiero probar estas luces asi comparo el rendimiento. son de 3500k asi que calculo que van a servir para flora y vege. un abrazo
  7. C

    Arme mis luces ¿Que opinan?

    hola buenas noches como dice el título arme mis luces después de tanto tiempo de tenerlas paradas y quería saber que opinan de estos leds blancos cálidos.
-