Contenido reciente de club cannabico torrevieja

  1. C

    Curvatura en los extremos de las hojas (serrucho) hacia arriba, que la causa?

    busca un libro que se llama "LA BIBLIA DEL CULTIVADOR" de Jorge Cervantes ahi te lo explica todo y te daras cuenta de muchas cosas, cada doctor tiene su diagnostico, cada juez tiene un veredicto, cada cocinero/a tiene su puntillo, cada cultivador tendra su secretillo, SALU2 VERDES
  2. C

    cosulta hurgente!!

    no hay pero vamos depende de lo que quieras producir SI ESTAS A TIEMPO tienes todo el verano pa crecer, a finales de julio ya puedes empezar a pensar que te saldran un par de petas por planta. yo las empiezo en diciembre en interior y en mayo o junio las saco a la calle para que sigan en...
  3. C

    Problema de tecnica al podar!

    Tanto guano? je je haberla plantao solo en guano JE JE es broma que alguno lo hace, je je. has visto el post :http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/98150-viendo-raices-luego-del-corte.html esta es una forma de conseguir monstruos por que aprovechas todo el espacio del macetero. yo las PODAS...
  4. C

    Interior novata

    puess informate bien por que no es lo mismo aunque se parece, normalmente el primer interior suele sser una cagada pero aprendes mucho SALU2 VERDES
  5. C

    como va tirando?le falta mucho para mostrar el sexo?

    puess si estas impaciente puedes saberlo en 15/20dias ¿sabes hacer esquejes aereos? si haces un esqueje aereo cuando haya enraizado lo cortas y lo pones en una caja con aireción lo sacas para que reciba la luz 3/4 horas al dia y lo devuelves a la caja RESPETA LOS HORARIOS de sol Y horarios de...
  6. C

    Ayuda!!!

    JE JE ya te digo to petao, pues que me aparece en mis respuestas : "a bokertof le gusta esto" y quiero ponerlo en algunas respuestas GRACIAS amigo
  7. C

    Lo que crece fuera de casa.

    una cosa es el drenaje y otro es que puedan respirar aire (oxigeno) por las raices. PODIA respirar ?
  8. C

    Ayuda!!!

    como le das? a me gusta . Lo de las fotos es por que no se puede promover, incitar a divulgar temas ilegales (como lo de eta con lo del hombre este que se fue a inglaterra por una busca y captura, fue por leer una carta), tampoco se pueden divulgar las actividades resultantes del club, aunque...
  9. C

    Viendo raices luego del corte.

    SEGURO que fue por que la tierra estaba muy compacta. La tierra dura y los riegos que encharcan provocan que la tierra se ponga muy dura, por lo que la raiz no pueda avanzar en su camino ¿Te has fijado en los bulbos que se han creado en las raices? NO LO HABIA VISTO ANTES EN EL CANNABIS creo que...
  10. C

    Ayuda!!!

    Asi da gusto hablar con la gente
  11. C

    Ayuda!!!

    ¿has visto el Tema: Viendo raices luego del corte.? buscalo en el foro ó en http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/98150-viendo-raices-luego-del-corte.html Ahi tienes un poco sobre raices, si quieres saber sobre podas de raices googlea o youtubea JE JE un poco buscando bonsais de marihuana...
  12. C

    Ayuda!!!

    la experiencia te la da el tiempo y la constancia, prueba y podras fallar, prueba otra vez y encontraras donde fallaste, solo cuando te atreves de experimentar es cuando puedes descubrir cosas nuevas, asi podras ver que hiciste donde lo hiciste y cual es el resultado, SALU2 VERDES para todos
  13. C

    Ayuda!!!

    si pero son solo 3/5 dias de recuperación y luego tienes una explosion de crecimiento si ACOSTUMBRAS A LA PLANTA A VIVIR HACIENDO SOBREESFUEZOSSS CUANDO ESTA NORMAL Y RECUPERADA es capaz de crecer mucho masss y luego puede florecer con un mayor rendimiento, ya que se estuvo entrenando durante el...
  14. C

    Ayuda!!!

    puedes probarlo tu mismo, COMO club no podemos poner fotos por que es un delito aunque si quieres te las puedo mandar de forma privada,. Las podas que hago no son indiscriminadas todo lo contrario son especificas y cada corte tiene un motivo;-)
  15. C

    Ayuda!!!

    ahora estoy haciendo aquaponia e hidroponia con excelentes resultados ¿TU QUE HACES?
-