Contenido reciente de cmpx

  1. C

    DE NUEVO AL ATAKE !!!!!!! 3º CULTIVO

    las ultimas
  2. C

    DE NUEVO AL ATAKE !!!!!!! 3º CULTIVO

    ufff que de tiempo sin pasar por aki. las plantas ya tienen 5 semanas de floracion,estan todas muy bien,collando a tope. unas fotucas
  3. C

    DE NUEVO AL ATAKE !!!!!!! 3º CULTIVO

    ayer las he pasado a floracion,les he pulverizado delta9 hace 10 dias y ayer otra vez,lo proxima serà en riego. mañana pondre fotos un saludooooooo
  4. C

    DE NUEVO AL ATAKE !!!!!!! 3º CULTIVO

    si delu,el ph a 6.5,el foco lo dejarè a 50cm,bueno en realidad ahora mismo està a 45cm,han crecido un pco mas estos dias...jejeje y seguiran creciendo.a partir de ahora a subir. un saludo gente
  5. C

    DE NUEVO AL ATAKE !!!!!!! 3º CULTIVO

    gracias delurian el foco esta a 50cm de las puntas y la temperatura de 21º y humedad de 55%,60% aprox. esperemos que se recupere la blueberry. un saludoooo
  6. C

    DE NUEVO AL ATAKE !!!!!!! 3º CULTIVO

    orto,si a los 25 dias los voy a pasar a floracion,se puede incluso un poco antes tambien.lo demas como siempre. soje,mieden aprox 25cm las mas altas,no creo que sean muy altas,no?jeje la lampara es de 400w. todavia no he abonado pero si he regado un dia sin corregir el ph,igual por ai va...
  7. C

    DE NUEVO AL ATAKE !!!!!!! 3º CULTIVO

    bueno gente hoy hacen 25 dias.en cinco dias mas paso a flora. estan muy muy guapas,pero he tenido algun problemilla...jejeje el primero fue que mi perra le dio por pegarse un festin y me comiò algunas hojas de una bluhash,pero se està recuperando bien.el otro problema es que una de las...
  8. C

    DE NUEVO AL ATAKE !!!!!!! 3º CULTIVO

    no,nada de agua,es para si se me escapa algo que no lo ponga todo echo cisco.riego lo justo. maniana fotossssssss un saludo
  9. C

    DE NUEVO AL ATAKE !!!!!!! 3º CULTIVO

    bueno gente,esto va viento en popa. tengo el armario con 12 plantas,no queria meter ni una mas por problemas de espacio. al final son 2 niño 3 bluehash 2 w.widow 2 blueberry 2 pomelo 1 nebula las ultimas en enraizar son las blueberry la nebula y la pomelo.tienen 6 dias las...
  10. C

    DE NUEVO AL ATAKE !!!!!!! 3º CULTIVO

    y...masssss
  11. C

    DE NUEVO AL ATAKE !!!!!!! 3º CULTIVO

    hoy hocen 6 dias que las plantè,estan todas muy bien,salvo una pomelo,que estaba un poco debil,pero ya se recupera como una campeona y una bluberry,que esta tocada,no acaba de enraizar bien del todo y le està costando un huevo. y nada mas,las niño crecen como cañones,las bluehash tambien...
  12. C

    DE NUEVO AL ATAKE !!!!!!! 3º CULTIVO

    ya han salido otros 5 esquejes.TODOS DE LA PRIMERA HORNADA Y AUN QUEDA LA SEGUNDAAAAA !!!!!!!!! QUE AY 2 DE CADA VARIEDAD...JEJEJE en total:9 han salido ya. 3 BLUE HASH 2 NIÑO 2 W.WIDOW 1 BLUEBERRY 1 POMELO dejo unas fotucasssss MOONN,NO BABEEEESSS...JAJAJA
  13. C

    DE NUEVO AL ATAKE !!!!!!! 3º CULTIVO

    jajaja,si que estoy un poco vaguete...estas fiestassss. mucha borrachera moonn??????jejeje bueno,es verdad lo que dice moonn,debibo a que no acababan de enraizar los primeros esquejes,tuvimos que hacer otra sentada de otros 14. pero ai buenas noticias moonn,han enraizado ayer,2 del...
-