Contenido reciente de cnavarro

  1. C

    ayuda carencias o excesos de mi plantaaaa porfavor

    Ayer por la tarde/noche cuando bajo el sol le hice un riego foliar con 4 gramos de sulfato de magnesio (sal epsom) disuelto en 1 litro de agua, no creo que las hojas mas dañadas se recuperen pero si creo que va a favorecer a las demas hojas en formacion y las que estan medias dañadas espero que...
  2. C

    ayuda carencias o excesos de mi plantaaaa porfavor

    Okey le bajaré, bueno, hoy pase a comprar sal Epsom (sulfato de magnesio) que contiene magnesio y asufre y le hice riego foliar por la tarde cuando bajo el sol. Espero que se mejore la plantita.
  3. C

    ayuda carencias o excesos de mi plantaaaa porfavor

    Solo le doy enraizante, pero no creo que sea sobrefertilizacion, puede que sea carebcia de Magnesio o azufre creo yo, ya que vi una foto en el link que envió un compa más arriba y decía eso.
  4. C

    ayuda carencias o excesos de mi plantaaaa porfavor

    tienes razon ahora que me fijo, esos son los sintomas de mi planta, wow. Ahora, yo no se de donde voy a conseguir estiércol jeje, yo creo que me inclinare por las sales de epson que creo que son sulfato de magnesio o no? y seria una cucharita cada 4 litros de agua aprox?
  5. C

    ayuda carencias o excesos de mi plantaaaa porfavor

    Te creo bro pero el enraizante lo comencé a echar como al término de la segunda semana, y antes de eso, el problema ya estaba. Que me recomendarías tu bro?
  6. C

    ayuda carencias o excesos de mi plantaaaa porfavor

    Dejo reposar el agua muchos días antes de usarla y procuro usar el agua de la parte superior del balde ( porque la dejo reposando en Baldes grandes como de 20 litros) y claro el ph lo mido antes y es aprox 6 a 6.5
  7. C

    ayuda carencias o excesos de mi plantaaaa porfavor

    5ml por aprox 1,25 litros. Pero lo que a mí me preocupa es que las hojas están muy descoloridas casi blancas.
  8. C

    ayuda carencias o excesos de mi plantaaaa porfavor

    Hola este es el sustrato https://www.alchimiaweb.cl/atami-bi-grow-mix-product-324.php le he dado enraizante solo y el ph es aprox entre 6 y 6,5 la estoy regando cada 3 dias prox hacen como 32 grados de calor practicamente todo el dia
  9. C

    ayuda carencias o excesos de mi plantaaaa porfavor

    Hola a todos, resulta de que hace como 3 semanas y media plante una moby dick xxl y pues cuando le salieron las 2 primeras hojas (aparte de los cotiledones) estas tenian una punta media blanca, y bueno le corregi el ph y todo y la planta crecía muy bien y rapido, pero las manchas empezaron a...
  10. C

    Ayuda plis soy nueva cream caramel auto(4) y magnum auto(1)

    manda foto de como va porfavor. saludos
  11. C

    Ayuda plis soy nueva cream caramel auto(4) y magnum auto(1)

    Hola, cuantos dias tiene la ultima foto de la planta esa que tiene esas manchas. saludos,
  12. C

    ¿Que le pasa a mi planta? Ayudaaa

    a pesar del color amarillento en las hojas, se ve creciendo bien creo...¿ no sera sobrefertilizacion? no se mucho de las carencias o excesos, o en una de esas le falte nitrogeno no sé jeje.
  13. C

    ¿Que le pasa a mi planta? Ayudaaa

    Hola volví de nuevo quería mostrarles como va la planta jeje haber si alguno me dice que tal, creo que lancosa sigue empeorando, hoy me compré un medidor de ph y un enraizante.
  14. C

    ¿Que le pasa a mi planta? Ayudaaa

    exacto ese es el que tengo bro, entonces después de tres semanas le aplico hebraizante, anotado!! gracias Bueno y gracias a todos los que me dan animo jeje, la verdad es que ya estaba un poco deprimido pero hay que darle nomas haber que sucede, el dia lunes me comprare un medidor de ph!. saludos.
  15. C

    ¿Que le pasa a mi planta? Ayudaaa

    Jeje gracias bro, una duda que tengo es que tipo de sustrato es el que estoy usando ejeeje creo que es all mix o no? Y si es all mix no puedo usar más fertilizantes no?
-