Contenido reciente de Coccacox

  1. Coccacox

    Ya es hora de cortar?

    Uh y como hago para que se vaya?? Ayudenme no tengo ni idea
  2. Coccacox

    Ya es hora de cortar?

    Hola amigos queria que me aconsejen con mi plantita a ver si ya la puedo cosechar o deberia esperar un poco mas... es mi primer cultivo. Saludos
  3. Coccacox

    Planta hembra o macho?

    ahi la subi!!
  4. Coccacox

    Planta hembra o macho?

    Hola amigos, plante la semilla en septiembre y estan comenzando a aparecer las primeras flores. Tengo dudas del sexo porque he visto pistilos pero hay algo que me llama la atencion, los coquitos de los machos. Les dejo las imagenes a ver que opinan? Sera hermafrodita? O solo macho?
  5. Coccacox

    Plaga en mi planta ayuda!

    Hola chicos, hoy fui a ver a mis nenas y me encontré con que estaban super caídas las hojas y el tallo central a lo alto. Como he tenido una experiencia similar busqué algun tipo de insecto y tenia una cochinilla alimentandose de mi planta! De una lo solucione, pero a otra no le encuentro nada...
  6. Coccacox

    Hojas amarillas

    Muchas gracias!!!
  7. Coccacox

    Hojas amarillas

  8. Coccacox

    Hojas amarillas

    Hola! recien estan empezando a florar pero me tiene preocupada porque los tallos se estan poniendo marroncitos tambien como se ve la foto
  9. Coccacox

    Hojas amarillas

    Gente necesito ayuda!! las hojas de abajo de mi planta se estam poniendo demasiado amarilla y se caen. Necesito saber que puedo darle. Las riego a las noches o a veces cada 2 días. Adjunto fotos paea que me ayuden
-