Contenido reciente de Cochiloco

  1. C

    CHEECH & CHONG

    Atoda madre, yo quiero todos los videos, voy a pasarme por San Jhony, para ver si los consigo sabes en que puesto?
  2. C

    QUE PASO CON LA MARIGUANA MEXICANA?????????

    Saludos desde Guadalajara Que pedo cabrones, pues si hay bandita de Mexico, pero son medio webones para contestar, ni pedo, pero la neta la motita mas rica es la Michoacan, si se pasan por las playas de Maruata, ahi sacan muy buena, a qui en guanatos tambien de repente consigues buena, lo que...
  3. C

    ¿como consigues semis(especialmente en MEXICO o AMERICA)?

    No tienen broncas Que tal carnales de mexico, para los que han comprado semillas por internet no tienen broncas para que se las manden, digo ya que tambien aqui en mexico esta penalisado la venta y distribucion de semillas, me gustaria comprar alguanas, y que Onda para EZLN, pongan el Link de...
  4. C

    peliculas wapas

    Peliculas Si quieren pasarla bien, yo les recomiendo The Nine lives of Friz the Cat, es una animacion de un gato que se la vive fumando, tambien les recomiendo las pelicula el El lado Obscuro del Arcoiris, la pelicula de El Mago de Oz, pero musicalizada con rolas de Pink Floyd, lo que no les...
  5. C

    _:_ ACCIDENTES _:_

    Subida al Volcan de Colima Pues otro desde Mexico, en un fin de semana, un amigo y yo decidimos subir al volcan de colima, puedes subir en camioneta, mi amigo tiene un abuelo que es atoda madre, porque tambien fuma, jajaja, bueno pues, quede con mi amigo en casa de su abuelo, mi amigo tenia una...
  6. C

    ¿y en Mexico?

    Michoacan Aqui en México esta prohibido su uso, venta o distribucion, he inclusive es delito el regalarla, pero si algundia van a las playas de Michoacan, Maruata, Manzanillera, encontraran sin nungun problema, ya que es algo bastante comun, ahi llega gente de todo el mundo, son playas...
  7. C

    MUCHO CUIDADO AL INGERIR MARIHUANA

    Que bueno colega Que bueno colega que la causa risa en buen rollo, jeje, sinceramente fue algo unico, y ahora que veo que ingerida se absorbe el 75% del THC, comprendo el subidon que teniamos, es imposible contar todo lo vivido en 8 horas de colocon, pero si les puedo decir que la sensacion que...
  8. C

    MUCHO CUIDADO AL INGERIR MARIHUANA

    Cafe con leche (con maria) yo tuve una experiencia parecida, un colega y yo decidimos hacer cafe con leche, y la leche preparada con Maria, como no sabiamos la cantida le pusimos el equivalente a dos porros normales en un Litro de leche, el sabor era delicioso, probamos primero con una taza...
  9. C

    Brownieeees

    Nunca he hecho, pero se que lo unico que tienes que hacer es preparar la mantequilla con maria, ya que es la grasa la que absorbe todas las propiedades, asi si buscas la receta, preparas la mantequilla con maria la cuelas, y sigues la receta, cuando la ingieres pega mucho mas y por mas tiempo...
  10. C

    La Manzana!?

    Ami me gusta curar la maria, la pones junto con algunos trosos de manzana en una bolsa en el refrigerador, por unos dos dias, despues la sacas y la pones unos 3 o 4 minutos bajo una lamapara para que pierda humedad, y listo te la fumas como mas te guste, agarra un sabor bastante rico, mas que...
  11. C

    Cuanto fuman los Mexicanos?

    Pues yo me fumo, una calada diaria a mi rocket, ara dormir agusto y relajado, y los fines de semana un buen gallo, dejo de fumar uno o dos meses y repito la dosis por un mes, use dont abuse. saludos para toda la banda de guanatos.
  12. C

    Me sali del cuerpo...

    Yo he sentido que no tengo lengua pero que a la ves no se si la tnego de fuera es algo bastante raro, tambies como si mis manos fueran otras y cuando agarro las cosas me dan cosquillas. balla en la plaza de los mariachis venden muy buena maria la venden en porro gordo y con doble canala
-