vallla moderador ke echa a la gente del chat por defenderse o sea te faltana l respeto y no puedes defenderte te defiendes y te echan eso no es asi tiene ke echar al ke insulte no al ke se defenda asi ke de dnde ha salido ese moderador tiene ke echar a kien insulte no a kien responda ke iinjusto
vallla moderador ke echa a la gente del chat por defenderse o sea te faltana l respeto y no puedes defenderte te defiendes y te echan eso no es asi tiene ke echar al ke insulte no al ke se defenda asi ke de dnde ha salido ese moderador tiene ke echar a kien insulte no a kien responda ke iinjusto
ayuda opoo favor man dicho exceso de agua,, exceso de nitro ,kemadas por el sol estan todo e dia desde por la mañana a por la tarde de tres a 5 tb hoy esta my triste mi niña man dicho ke le eche un platano batido ayuda por favor cada uno me dice un a kosa te pongo imagen kontesta kuanto antes por favor ke n o se ke la pasa le echo un lavado de raices ayer pero hoy esta igual la pobre mejorrara o ke es lo ke le pasa te pongo la foto pa ke lo veas gracias de antemano https://p.twimg.com/AwgZQmfCMAETORV.jpg:large
perdiaaaaaaaaa ke tienes a to el mundo echandote de menossss acuerdate de los amigos y los admiradores ( YO ) jejejeje
espero ke estes bien mmmmmmmmuak un beso wapetona
hola coco queria hacerte una pregunta
estoy con un hidro de 20 plantas sobre slabs de lana de roca pero el problema que tengo es que me han mandado todo en el grow menos los tacos de lana de roca y queria hacerme un invento aver que te parece:
podria colocar sobre los slabs de lana de roca 20 vasitos de plastico a modo de taco llenos de arlita preparadA? podria enrraizar bien y llegar a los slabs las raices sin problemas,crees ke funcionaria? gracias de antemano un saludo.
Muchisimas graciassssssss cocooooooo un besazo, no tengo un dia de maasiado bueno la verdad, me has hecho llorar jejejejeje, gracias de corazon.8)8)8)(K)