Contenido reciente de Coco_loco

  1. C

    Como las veis para el tijeretazo!!!

    Buenas chavales pues eso que como veis el tema yo diria que estan ya pero llevo mis dudas yno se si tirarle ya o esperarme una semana o asi son dos green poison y una sad
  2. C

    Seguimiento ( 2 green poison ,1 s.a.d)

    Bueno chicos despues de una temporada sin subir nada dejo unas fotillos de lo que a ido palante este año hasta el momento van a base de agua y biobloom y a partir de mañana empiezo con el top max porqur a ojo yo creo que para primeros de octubre estaran casii
  3. C

    ¿Estoy a tiempo de poner algo?

    En mi caso es algo parecido tengo trs intentando aprovechar el sol al maximo y a alguna empieza un poco mas tarde a darle el solecito pero deja de darle alla por las siete de la tarde y lo demas a pleno sol asique estoi dudoso en poner ña que me queda haber si como decis va bien la cosa
  4. C

    ¿Estoy a tiempo de poner algo?

    Yo tengo una green poison en la recamara que visto lo visto que dice la gente que va bien la cosa nose si ponerla mezclando la tierta compo que me queda y la the peaat moss y dejarla ya en un tiesto definito Dejo por aqui mi seguimiento por si alguien quiere opinar...
  5. C

    Seguimiento ( 2 green poison ,1 s.a.d)

    Actualizo un poco aunque sin grandes cambios pero sin carencias significativas en las maris excepto alguna hoja de abajo y sigo viendolas un poco estancadas y nada mas echar las fotos las doble las tres para que reciban mas sol y haber si dice de estirarse . La segunda es la sad
  6. C

    Seguimiento ( 2 green poison ,1 s.a.d)

    Si e estado usando compo cuando germine y en el primer transplante pero sin humus y este ultimo que hice la puse con este sustrato: The peat moss Bloom mix es un sustrato de mezcla abonado diseñado para crear un ambiente activo y obtener resultados óptimos en todas las fases del cultivo...
  7. C

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Menuda diferencia con las mias ..jajajaja que bajon yo las puse el 7 de abril y ya as visto como andan ,me quedo por aqui a seguir padeciendo envidia sana .
  8. C

    Seguimiento ( 2 green poison ,1 s.a.d)

    La poda hace dos o tres semana que la hice ,pero me mosquea que con lo minucioso que fui ala hora de dar el tajo por el sitio haya seguido creciendo tal cual.. Y en el tema de riegos e estado utilizando un litro de agua para las tres y cuando traplante el viernes use dos litros al tener mas...
  9. C

    Seguimiento ( 2 green poison ,1 s.a.d)

    Sol??en murcia sol tenemos de sobra jajaj y les de mas o menos desde las 9 y media alas 7 o asi de la tarde , el viernes hice el transplante y hay van pronto subire otras fotos para ver los cambios ,pero las veo enanas con una poda si les ago otra nose yo me da mal rollo y tienen un mes y dos...
  10. C

    Seguimiento ( 2 green poison ,1 s.a.d)

    Actualizo esto haber si alguien me echa un cable las tengo puestas en macetas de 5 litros desde el pasado dia 28 y realice la poda fym en las tres (pero no e notado cambio alguno siguen creciendo con sus nudos .. FAIL ) y ami parecer les pasa algo porque van mui lentas , hoi tengo pensado en...
  11. C

    PODA NORMAL Y PODA FIM

    Buenas a todos aqui dejo 2 green poison y una sad con la poda recien echa esta misma tarde . Aqui os dejo mi seguimiento que lo actualizare cuando se vean resultados: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2-green-poison-1-s-a-d.171837/ Buenos humos
  12. C

    Seguimiento ( 2 green poison ,1 s.a.d)

    Chicos vuelvo por aqui para ver si salgo un poco de dudas tengo 2 maceteros de 5 litros y otro que es algo mas pequeño de unos 3,5 o asi y luego tengo 3 de 16L que me aconsejais ago el cambio alos pequeños o me tiro directamente alos grandes luego mas tarde actualizo y me decis haber si alegrais...
  13. C

    tipicos errores del cultivador.

    Buenas a todos me gustaria que me sacaran de dudas tengo un tema en (seg ext) pero estoi en principios de cultivo y pasan de mi como la ... Tengo 2 green poison y una sad con apenas 12 dias de vida y para auyentar bichos y pajaros las tengo tapadas con mosquitera ,la duda es le estoi quitando...
  14. C

    Seguimiento ( 2 green poison ,1 s.a.d)

    Buenas abro este seguimiento para que me vallais echando un cable y podamos solucionar dudas entre todos este es mi tercer cultivo y lo ago en una terraza de unos 16 m2 que da el sol desde las 9 y media alas 7 dependiendo del mes y tal. Empiezo con el kit en cuestion ,puse las semis a germinar...
  15. C

    Buenas a todos

    Pues nada aqui me presento para poder ir aprendiendo un poco mas sobre el tema en exterior y nada haber como sale la cosa este año saludos y buenos humos
-