Contenido reciente de codeBOX21

  1. C

    Primera vez Cultivando. Iniciando con Autofloreciente en Indoor. "Duda sobre la Salud de mis plantas."

    Hola, que tal? Para poder aumentar los Niveles de EC necesitas Calcio y Magnesio en Soluciones Liquidas que puedas agregarle al Agua de riego que utilizas. La proporcion recomendada es de 2 partes de calcio y 1 de magnesio. Mantene la dosis recomendada de fertilizantes o vas a tener una...
  2. C

    Primera vez Cultivando. Iniciando con Autofloreciente en Indoor. "Duda sobre la Salud de mis plantas."

    Hola, Siempre mantengo un ph entre 6 y 6,2. La EC la he ido subiendo gradualmente, la primer semana de 0.8-0.9, la segunda de 0.9-1.0, la tercera de 1.1-1.2 y ahora la cuarta le estoy dando de 1.2-1.3 de EC. Los fertilizantes los aplico una ves por semana, con la dosis recomendada. Saludos!
  3. C

    Primera vez Cultivando. Iniciando con Autofloreciente en Indoor. "Duda sobre la Salud de mis plantas."

    Hola, Que tal? Buen dia. Este es mi primer cultivo de marihuana y decidi empezar con autoflorecientes, mas especificamente Gorilla Glue de RQS y Moby Dick de Dinafem. ------ Especificaciones del Cultivo ------ Armario de 2m (Altura) x 1.90m (Ancho) x 55cm (Profundidad). Macetas de 50L...
-