Contenido reciente de Cogo32

  1. C

    PLANTA DECAE CUANDO LE DA EL SOL

    No amigo todo LST Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. C

    PLANTA DECAE CUANDO LE DA EL SOL

    Muchas gracias ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. C

    PLANTA DECAE CUANDO LE DA EL SOL

    Si la verdad se hizo muy larga la floración... muy lento la verdad , puedo haber sido contaminación lumínica en un principio pero bueno... engordaron mucho estas últimas 2 semanas después del lavado de raíces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. C

    PLANTA DECAE CUANDO LE DA EL SOL

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. C

    PLANTA DECAE CUANDO LE DA EL SOL

    Hola Gente como andan?? Por suerte esta teniendo un final feliz A punto caramelo !! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. C

    PLANTA DECAE CUANDO LE DA EL SOL

    Buenas gente como andan ?? Les dejo unas fotos de las nenas entrando en pre flora Buenos humos !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. C

    PLANTA DECAE CUANDO LE DA EL SOL

    Hola amigo cómo estás?? Mira... la del balde de 20 la transplante a ese mismo balde hace 1 mes o un poco menos quizás, es NN y pienso dejarla ahí porque no tengo otra maceta que supere los 30L como mínimo para que valga la pena . Con respecto a la AK47 que está en esa mad rocket de 15L , la voy...
  8. C

    PLANTA DECAE CUANDO LE DA EL SOL

    Hola gente dejo unas fotos de las nenas . Antes de ser transplantada , esperando la floración Buenos humos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. C

    PLANTA DECAE CUANDO LE DA EL SOL

    Buenas , espero que estén bien, dejo unas fotos así ven como sigue, y de paso voy q hacer una especie de seguimiento Abrazo gente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. C

    PLANTA DECAE CUANDO LE DA EL SOL

    Mejor así entonces, que siga levantando. Mi planta si mejoro, el otro día le di agua y levanto pero al día siguiente decayó un poco. Ayer la regué y hoy se puso re bien Ahí dejo una foto de ahora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. C

    PLANTA DECAE CUANDO LE DA EL SOL

    Y levantó al final ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. C

    PLANTA DECAE CUANDO LE DA EL SOL

    Buen día! Seguí tu consejo, le di 1,5l ayer a la noche y la dejé para que amanezca al sol, no quiero cantar victoria antes pero te dejo una foto para que veas cómo se puso!! [emoji91][emoji91] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. C

    PLANTA DECAE CUANDO LE DA EL SOL

    Otra cosa, antes de ayer hizo 40 grados y cuando la temperatura llegó al máximo la planta decayó un poco estando en la sombra , no del todo pero si... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. C

    PLANTA DECAE CUANDO LE DA EL SOL

    Hola cómo estás ?? Será?? Habrá que probar amigo!! Mañana le voy a dar 2 litros con vegetativo y pruebo volverla al sol Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. C

    PLANTA DECAE CUANDO LE DA EL SOL

    Si el problema es cuando la pongo al sol ... en la sombra está a pleno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-