Contenido reciente de cogollazo_24

  1. C

    telas de arañas encima los cogollos!!!

    gracias compi por el consejo!!!la planta la corte el viernes pasado,osea haze 2 dias,el mismo viernes la colgue,y hoy domingo he hechado un vistazo,he tocado los cogolls y ya crujen,kiere decir k ya estan secos y k ya puedo fumar o curar??graciassss saludoss
  2. C

    telas de arañas encima los cogollos!!!

    bueno pues entonces a tener paciencia y a empezar a quitar telas....xD
  3. C

    telas de arañas encima los cogollos!!!

    ok ok!!!pues entonces are eso de los palos d orejas!un jabon potasico?no se lo que es!podrias darme alguna idea?
  4. C

    telas de arañas encima los cogollos!!!

    buenas compisss,pues eso hos keria comentar,que encima de los cogollos de mi planta hay como una tela de araña encima de cada cogollo y los envuelve ,bueno yo creo k que es una tela araña valla....hay alguna forma de poder kitarlas?es malo k tenga esas telas?¿graciasss saludos.
  5. C

    cuando se debe recojer la planta,para colgarla?¿?¿

    buenass,tengo una planta exterior floreciendo,y bueno no tengo mucha idea del tema...algunos me dicen k debo recojerla cuando los pelos estan ya marrones,es cierto que debo hazerlo asi??graciass salu2
  6. C

    desesperado con las hojas!

    ni puñetera idea noi!k rabia........gracias d todas maneras!! saludosss
  7. C

    desesperado con las hojas!

    lo siento chicos,no tengo cojones a poner las fotos ggrrr!!se pasarlas y tal,pero me dice que el tamaño es grande,he probado de reducirla en el paint pero no hay maneras...
  8. C

    Somango,purple 1,power kust, sweet thai,sad

    magnificas plantas!!!tienen una pinta muy muy buena,hasta pa meterle un bocao....xD,suerte con ellas!! saludos. :)
  9. C

    desesperado con las hojas!

    ok!!gracias!ya tengo el abono en mis manos!!de floracion,ma dicho el tio k en una semana y media mas o menos la planta tendria k ir mejorando,tambien me dijo k le podia echar 3 litros de agua trankilamente,en cuanto pueda hazerle las fotos os las pongo!! saludos.
  10. C

    desesperado con las hojas!

    hola trasgu!gracias x contestar!pues solamente le echo agua nada mas,nada de abono,si haze falta ire a comprarlo lo k tampoco se cual me aria falta,ya me avian comentado lo del agua del grifo dejandola reposar 24 h,asi lo hago.Me gustaria poneros fotos,sere algo torpe kizas jeje pero eske no...
  11. C

    desesperado con las hojas!

    hola muy buenas a todos,primero d todo k estado mirando un poco el foro antes d nada y esta genial,y weno aqui estoy registrado desde haze muy poco,el problema que tengo,es que tengo una somango exterior,me la dieron ya plantada era eskeje!ahora la tengo florenciendo,yo creo k d aki un mes...
  12. C

    aumentare la produccion??????

    muchas gracias a los dos!!!
  13. C

    aumentare la produccion??????

    hola wenas,ya se k esto no deberia ir aqui,pero kiero abrir un tema de una duda que tengo,y no tengo narizes d saver hazerlo.....me podriais decir como xfavor??gracias y saludos
-