Contenido reciente de cogollilandia

  1. C

    cambio de semillas

    yo sigo con mi propuesta yo tengo algunas de sunk#1 de sesi y algunas de el niño venga gente a animarse
  2. C

    GRAN DUDA!!!

    de donde eres¿? porque si eres de españa no creo que le salgan ya cogollos y si le sales seran una.... de todas formas espera a que conteste algun experto
  3. C

    cambio de semillas

    Este año no se abre post para cambiar semis?, porque el año pasao estuvo mu bien venga buenos humos
  4. C

    Intercambio semillas de purple power

    Hola buena yo tengo distintas variedades del año pasado si te interesa me mandas un mp
  5. C

    EXPERIMENTO / ENTRETENIMIENTO

    Muy xulas se ven muxa suerte
  6. C

    speed queen

    nadie la ha provado o a provado la calidad de este banco?
  7. C

    cultivo guerrilla ayuda...

    Buenas kanta respecto a lo de las barritas no van del todo mal ademas tienes de dos clases unas verdes que te serviran mejor para crecimiento y otras que son marroncillas que contienen guano que te serviran mejor para floracion, yo las utilice el año pasado en casa de mi abuelo ya que vive en...
  8. C

    SATIVA O INDICA

    Hola amigo yo optaria por un hibrido con tendencia sativa, pero solo es mi opinion y para gustos los colores jajaja
  9. C

    Plantas muy bajas

    Como dice sergi y por lo que he leido durga mata esta muy muy bien para ser pequeñita
  10. C

    Una ayudita

    Hola amigos no os preocupeis por esas pielecillas porque son normales, ya que la plantita se desprende de ellas para dar lugar a un tallo mas gordo y recio espero no haberme equivocado jajaja buenos humos
  11. C

    os presento a mis niñas

    Se las ve muy sanas davinci excepto a la de la ultima foto la big bud que se le puede apreciar algun problemilla en las hojas, haz una foto de mas cerca y alomejor alguien te resuelve el problema suerte
  12. C

    speed queen

    hola amigos aun sigo con mi busqueda de semillas para este año, buscando por la red he encontrado una especie de semillas que me han llamado la atencion por su precio, eran las speed queen de mandala, tan solo 15 € y querria que si alguno de vosotros tiene algo de informacion de este banco y de...
  13. C

    variedad pequeña y poco ramificada

    muchas gracias cunchillos si alguien tiene alguna idea mas me seria tambien de gran ayuda
  14. C

    variedad pequeña y poco ramificada

    Hola amigos, tras mucho leer y entrar en este foro me e decidido a escribir.Mi duda o problema es el siguiente, el año pasado plante kali mist es un balcon y se formaron grandes arboles pero este año por problemas familiares solo puedo plantar alguna variedad ke no se ramifique mucho y de...
-