Contenido reciente de CogollitoVLC

  1. CogollitoVLC

    Seguimiento Diamond Girl

    Que va tío enserio,mira que las súper skunk huelen pero las mías hasta que no han resinado nada,ahora es un puto escándalo jajaj
  2. CogollitoVLC

    Seguimiento Diamond Girl

    No te preocupes en cuanto tiren resina las que no huelen ya me contaras jeje,eso pasa no te rayes crack
  3. CogollitoVLC

    Hojas interrupen crecimiento?

    Cada planta come diferente,es por eso que hay que ir con ojo con el abonado
  4. CogollitoVLC

    Seguimiento Diamond Girl

    Bueno por un lado al no abonar y solo llevar la enmienda orgánica del sustrato no sobrefertilizaras o estará muy difícil,no estés mosca y cuando laves tierra hazlo concienzudamente y veras como llegan bien amarillas al final calandraca,las mías también están aún verdecitas pero realmente buena...
  5. CogollitoVLC

    Seguimiento Diamond Girl

    Con que cortés con el nitrógeno por la 2/3'semana de flora sobra,y aparte una vez hecho el lavado veras como amarillean que da gusto,pero por eso hago el lavado 2 semanas antes en vez de una así se seguro que se come todos los nutrientes que aún guarda en ella
  6. CogollitoVLC

    Seguimiento Chilenaas... ayudaa soy novato

    Sacar 3 kg de una planta de dos metros es mear muy alto amigo jaja,de todas formas ojalá sea así Yo de plantas de 2 y 3 metros que tengo siempre cálculo por lo bajo para no llevarme sorpresas,por ejemplo unos 500gr y si sale más pues bienvenido sea Te digo lo de los 3 kilos por qué un colega...
  7. CogollitoVLC

    Mis plantas piden sol ☀....

    Si ves que el grow está cerrado ves al leroy merlin en la sección de jardinería hay bacillus en sobres de la marca fertiberia,es el que uso yo y va de perlas,
  8. CogollitoVLC

    Mis plantas piden sol ☀....

    Yo Toni te recomiendo que fumigues con bacillus semanalmente por el tema orugas,ahora ya va viniendo el tiempo de tenerlas en el cultivo y yo fumigando cada jueves con bacillus no tengo ni una mordida ni media,ahora en flora le daría más prioridad al bacillus que al neem,la abamectina va muy...
  9. CogollitoVLC

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    La tienes preciosa compañero!!!! Y repleta de resina jejeje enhorabuena crack!!
  10. CogollitoVLC

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Jajaja ni de lejos tío,pero bueno jejejeje En breve Toni en breve!! Estas súper skunk son tempranitas jeje a ver las Chocolope lo que se demoran,la bastarda me da que le queda aún un tiempo jeje Un abrazo crack!
  11. CogollitoVLC

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Moltes gracies sargento!!! La verdad es que si ya te digo que si fuera con fines comerciales me ahorraría más bien todo tipo de abonos caros y demás... El cultivo sería de otra manera,por poner un ejemplo el tomate de invernadero nunca va a estar como el que te puedes cultivar tu en casa... De...
  12. CogollitoVLC

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Tranquilo amigo que no pasa nada de verdad jejeje
  13. CogollitoVLC

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Este cultivo que estoy haciendo es para mí,para el marido de mi hermana (mi cuñado) para mi tía h para mí madre que la vaporiza por unos problemas de espalda. Jamás destinaría mi cosecha a la venta ni mucho menos,de hecho yo cultivo para no tener que acudir al mercado negro y aparte por qué me...
  14. CogollitoVLC

    Se acabo

    Bloombastic a mitad de flora más o menos,sobre la 4/5/6 semana le puedes ir metiendo un riego a la semana,tampoco la empaches y cuida el abonado ya que de ahí vienen los sabores raros aitor,toques suaves y tendrás un sabor de la ostia en esos cogollos compa jeje
  15. CogollitoVLC

    Se acabo

    Te lo dije tío jeje,cuando solo te cogolla por un lado te puedes hacer la idea de por qué es... Me alegro haberte podido ayudar compañero!!! Se viene la flora ya jejeje un saludo crack!!!
-