Contenido reciente de Cogollo celestial

  1. C

    Como uso este fertilizante?

    Buenas gente me preguntaba como es que tengo que utilizar esto. Solo con agua de riego o con un ferti de base?? Se que se da apartir de la 6ta semana aproximadamente Ahi les dejo un par de fotitos Desde ya muchas gracias y B.h
  2. C

    Como utilizo este fertilizante?

    Buenas cultivadores se añadio a la familia este fertilizante bastante conocido para la etapa final de la floracion. Me informe bien de cuando utilizarlo segun la tabla de nutrientes. Lo que no encuentro por ningun lado es como aplicarlo (si diluido en agua unicamente, o mezclado con algun...
  3. C

    Posible Hongo????

    Buenas gente . Aver si pueden sacarme de dudas . Tengo una amnesia de 1 mes y medio , quedo baja pero con ramas laterales muy gruesas y firmes, hace unas semanas le encontre una mancha media blanca en una de las hojas y se la lave con un poco de agua. Cuestion que pasaron 2 semanas aprox y le...
  4. C

    Ayuda con Fertilizantes

    Gracias crack por tomarte el tiempo en ayudarme ! Si trarare de no pasarme con la dosis
  5. C

    Ayuda con Fertilizantes

    Lo puedo mezclar con algo organico entonces? Algun té de platano por ejemplo?
  6. C

    Ayuda con Fertilizantes

    Buenas muchachos tengo una duda con unos fertilizantes: Tengo una planta de unos 2 meses y esta entrando en la segunda semana de flora. Un colega me regalo unos 100ml de BUD CANDY, 100ml de BIG BUD y 100 ml de OVERDRIVE. De la linea de advanced nutrients. Mi pregunta :es puedo aplicar bud candy...
-