Contenido reciente de CogolloDriver

  1. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Soy de argentina, en Kingbrite no se si harán envíos, Averiguaré... a mi tmb me pareció algo caro, pero solo era por una cuestión de que era el mismo vendedor. averiguaré ahí donde me aconsejas.
  2. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    que opinas de este? está en preció? dice que viene con dimmer https://www.ebay.com/itm/MeanWell-HLG-240H-C1400B-LED-Power-Supply-250W-1400mA-Dimming/222761897000?hash=item33dda4cc28:g:9cUAAOSwR2RaORTS
  3. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias por sus prontas respuestas, suponiendo que quisiera correrlos a 50 w a 5 de esos. Que driver me convendría? Cuál es la clasificación para que tengan regulador de voltaje? En cuánto a marcas, ví Meanwell , Phillips . Alguna recomendación?
  4. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Excelente, muchas gracias.. Excelente, gracias... compraré eestos https://www.ebay.com/itm/5x-CITIZEN-CITILED-LED-Chip-3500K-COB-module-CLU048-1212C4-353H6M3-F1-Version-6/222454652440?hash=item33cb549e18:g:QIIAAOSwYXVYz-ky que driver dices que le ponga? he visto muchas opciones, pero no tengo...
  5. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Pienso cubrir un 1x1 m
  6. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola, buenas! Estoy tratado de armar un panel cob. Estuve viendo los chips, Citizen 3500K LED COB Chip CLU048-1212C4-353H6M3-F1 versión 6 que están en EBAI a 17 dólares. Y los Cree CXB3590 hay unos a 30 dólares y otros "iguales" a 170. Alguien podría orientarme sobre cual es el precio acorde a...
  7. C

    Aduana vs Led

    Hola, buenas tardes, abro este hilo para consultarles sobre experiencias de compras al exterior, alguna recomendación para alguien que quiere comprar cosas para armar un buen armario indoor? Cómo pasan las cosas la aduana? Escucho experiencias de gente que ya haya comprado.. desde ya, gracias...
  8. C

    Consulta sobre luminarias de alumbrado publico

    Muchas gracias por al información... solo las tuve en cuenta porque podía conseguir mas fácil ese tipo de reflectores. visto y considerando que no son eficientes, optaré por algo led cod cree o algo así.. me podrías/n decir que son las cosas que mas tengo que tener en cuenta para elegir lamparas...
  9. C

    Consulta sobre luminarias de alumbrado publico

    Hola, buenas noches, soy nuevo en este foro. Y me decidí a escribir para escuchar sus opiniones y ofrecer mis humildes conocimientos. Cultivo hace bastante en exterior y por razones que no vienen al caso, empecé a cultivar en indoor con sodio de 400w, por el costo de la electricidad y para...
-