Contenido reciente de CogolloFlorecido

  1. C

    Ojos rojos? Cómo sacarlos

    A mi no me pasa tanto, al menos con el hash, pero que como mucho te dura una hora o dos los ojos rojos.
  2. C

    Diferencias entre tabacos

    Yo últimamente no suelo mezclar, pero cuando he mezclado uso Chester o Camel, industrial; el de liar no me gusta para mezclar. Te recomiendo que no uses tabaco, pero a veces lo hago por la adicción al mismo, por ahorrar y porque me gusta, pero no es nada saludable. ¡Un saludo!
  3. C

    Sensación extraña, (una experiencia)

    Eso te pasó al probar una flor de una variedad potente y quizás esté acostumbrada a consumir otros tipos de flores con efectos más bajos o de variedad sativa. Puedes probarla poco a poco, para ver como te va con ese tipo de cogollo y medir los efectos, ¡un saludo y buenos humos :D!
  4. C

    Ayuda!!!!!

    Puede ser que probaras otro tipo de flor diferente al que usted está acostumbrado a fumar, puedes probar cambiar la variedad, quizás te siente mejor una indica o una sativa, o un híbrido que se equilibre a algo que le siente bien a su cuerpo. Quizás también tenga algo externo a lo que es el...
  5. C

    dejarse llevar por la nota es malo

    Eso es quizás por el THC que hace que le demos más vueltas a la vida y a cualquier cosa que se nos pase por nuestra cabeza, también puedes probar usar indicas que contienen CBD, aunque ese efecto es más a nivel físico que a mental (uso nocturno, preferiblemente). Yo en lo personal prefiero...
  6. C

    ¿Como evitar el hambre (o hincharte a comer) despues de fumar marihuana?

    Es difícil remediarlo si las flores que fumas tienden a dar dicho efecto en tú cuerpo. Puedes probar hacer ejercicio varios días a la semana para mantener bien tú cuerpo a pesar de ingerir gran cantidad de comida, y a no llevar una vida tan sedentaria para los que nos ocurra esto constantemente...
  7. C

    ¿Cómo decirle a mi madre que fumo marihuana?

    A ver si tiene suerte y consigue una respuesta decente al respecto, ¡saludos :D!
  8. C

    ¿Cómo decirle a mi madre que fumo marihuana?

    ¿Ella sabe qué aún haces uso del cannabis actualmente? Lo normal es que si sabe que tan sólo lo hiciste una vez, o te pilló algo relacionado con ello, pues quizás tenga en mente que ya no la consumes o algo similar. Ten en cuenta si es una persona abierta de mente en estos temas y ella va...
  9. C

    Nuevo por la comunidad.

    ¡Buenas! Vengo a presentarme en la comunidad como CogolloFlorecido, llevo un tiempo que hecho vistazos algunos post y hoy he decidido unirme, ¿y por qué no? ;) Espero poder ser de ayuda por aquí y poder compartir experiencias con todos ustedes, estaré encantado de leeros y poder comentar sobre...
  10. C

    por qué se fuman la marihuana ?

    Cada persona puede tener un criterio para hacer de su uso: insomnio, depresión, relajación o simplemente para pensar de otra forma diferente y más abierta; lo cual engloba diferentes motivos para ello. Yo lo uso para relajarme y pensar en mis cosas, también para el insomnio me viene bastante...
-