Contenido reciente de cogolloprieto

  1. cogolloprieto

    Seguimiento 22 Psicodelicia, Tutamkamon, y la Peregrina

    Las mías desde el día 10 en la bodega y lo mismo, hoy las ramitas pequeñas ya parten, pero la voy a dejar bastante mas que se seque bien, aunque pronto coja algo para catarla!! 😆😆
  2. cogolloprieto

    Seguimiento 22 Psicodelicia, Tutamkamon, y la Peregrina

    Yo he hecho lo mismo, pero ya la veo super hecha, y nose cuanto producente puede ser dejarla mas.. mira bro Algunos dirán que no está todavía…
  3. cogolloprieto

    Seguimiento 22 Psicodelicia, Tutamkamon, y la Peregrina

    Que pasa crack!! Que gusto da ver los resultados después de todo el trabajo eh!! Ya se te ha secado? Han pasado solo 10 días o así no?? Me ha sorprendido verte que embotas ya amigo!! Espero que esté rica esa Tutaaa 💪🏽💪🏽
  4. cogolloprieto

    La veis lista?? 🥲 ECHARME UN CABLE 😊

    La tuve que cortar el miércoles, de repente la vi mucho más marrón y vi alguna larva y alguna cochinilla y hormigas subiendo a la planta, así que decidí darle machete a media planta y quitarme el problema, toda parte alta esta colgada, Ahora tengo la parte baja que esta pidiendo ya el corte, la...
  5. cogolloprieto

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    Y Esto se ha quedado para madurar más, una larva 🐛 solamente he encontrado y la he matado a tiempo… yo creo que esta parte la voy a dejar minimo una semana y media mas, unos 10 dias. Se queda la porra que mas me ha gustado desde el principio, que es de una de las ramas bajas, esta rama tenia...
  6. cogolloprieto

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    Brutal que chulas están!!! 🤤🤤🤤 Pues yo diría que las mías están parecidas a las ultimas fotos!! Cuando las he estado pelando me he dado cuenta que los cogollitos de mas abajo no estaban tan hechos, pero eso me ha pasado siempre… creo que he cortado en buen momento, ya veía muchos en ambar, y...
  7. cogolloprieto

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    Ya he quitado media planta, toda parte alta estaba hecha, he dejado cogollines de los principios de las ramas que se han quedado pegados al tallo, y casi toda parte de abajo de la planta, quedarán unas 20-25 ramas que las voy a dejar una semana más, yo creo que el domingo que viene que tengo...
  8. cogolloprieto

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    Esta tarde voy a empezar con las partes mas hechas, y voy a dejar lo que todavía no ha madurado, revisando el tema de las orugas tanto en lo que quito como en lo que se queda sin quitar… son muchas factores los que me hacen cortar ya, la lluvia las orugas y que la veo hecha, ha cambiado mucho...
  9. cogolloprieto

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    @jesuscurro97 @ninehole @porroncho @Daniusrevival @Jimyjoex @Murty @pep17
  10. cogolloprieto

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    tenia una lata de 5 semillas de dinafem.. guardada en la nevera… todavía me queda una semilla que pondré el año que viene, la verdad que en cuanto a olor y dureza en los cogollos pocas veces he tenido una planta asi, huele que te los comerias en vez de fumarlos… ya contaré que tal sabe en un mes...
  11. cogolloprieto

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    Graxias crack!! Creo que esto voy a hacer hoy mismo, al menos la parte de arriba rama a rama va a ir poco a poco al secadero… gracias
  12. cogolloprieto

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    Actualizo foto de los tricomas!!! Creo que ha llegado el momento, además mañana y pasado dan lluvias y asi me evito esto y las larvas Decirme algo que va a ser lo último que subo de esta planta viva creo yo… gracias a todos por contestar de verdad!! me ha gustado mucho la ayuda que he...
  13. cogolloprieto

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    Tengo larbas, gusanitos que se van comiendo los cogollos… he quitado ayer 3 y hoy 5, de momento no me ham hecho mucha escabechina… que hago!!??? La corto ya y mientras manicuro voy quitandolas manualmente no?? si la dejo mas me van a hacer polvo la planta… que mieeeeeeerda
  14. cogolloprieto

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    No podían faltar.. 👎👎😰😰 He encontrado dos orugas en una rama pequeña, ya había devorado un poco de un cogollo… ya he cortado esa ramita pequeña y he buscado mas y no veo ninguna.. pero seguro que hay cientos… Que hago?? Corto esta noche y en la manicura las voy quitando para que no se coman...
-