Contenido reciente de Cola108

  1. Cola108

    Seguimiento Toxic y Washing machine Ripper Seeds

    . Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  2. Cola108

    Seguimiento Toxic y Washing machine Ripper Seeds

    Cuelgo estas fotos mas recientes para que vean como van: la washing (derecha) tiene síntomas de sobre fertilización por las hojas con garra le estoy haciendo un lavado de raíces y parece q se recupera la toxic (izquierda) a empezado a florecer antes y me parece raro porque se supone que la...
  3. Cola108

    Seguimiento Toxic y Washing machine Ripper Seeds

    Jajajaja Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  4. Cola108

    Seguimiento Toxic y Washing machine Ripper Seeds

    Bueno despues de mucho tiempo ya han empezado a florecer, llevaran 3 dias, he pensado en hacerle la poda apical a la washing machine, como las veis? Ire subiendo mas fotos conforme vayan cogollando, Buenos humoss! [emoji111] Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  5. Cola108

    Seguimiento Toxic y Washing machine Ripper Seeds

    Okey pues muchas gracias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  6. Cola108

    Seguimiento Toxic y Washing machine Ripper Seeds

    Ya... intente plantar antes pero las semillas recien germinadas cuando las puse en el tiesto no las supe regar bien y murieron x exceso de agua, de todas formas aun tienen tiempo para crecer aunque no sea mucho.
  7. Cola108

    Seguimiento Toxic y Washing machine Ripper Seeds

    Hola buenasss, tengo dos semillas del baco de ripper seeds queria compartirlas y aver como las veis, tienen 1mes y 1semanita y estan recien transplantadas a la maceta de 50l, es el primer cultivo que hago y cualquier cosa que me aconsejarais seria de gran ayuda. Ire publicando fotos aver como...
-