Contenido reciente de COLGREEN

  1. C

    Identificando el mix automatico

    faltaba esta... AL pareser ya falta poco....
  2. C

    Identificando el mix automatico

    Apicales Estas son las cabezas de las que aun estan en floracion dia 78
  3. C

    Identificando el mix automatico

    no nada de frio la temperatura ronda entre min 19°c mx 26°c - rm min 38% max 52% desde su primer y unico transplante...
  4. C

    Identificando el mix automatico

    Dos pics por planta arriba y de lado... como decia anteriormente desde su germinacion tienen hoy 72 dias... Cuanto mas?? Aun no veo triomas lechosos o ambar.... Que tal va eso del cuarto oscuro o las dejo engordar mas???
  5. C

    Identificando el mix automatico

    Dudas con el mix estan son dos variedades: la que esta como morada la corte la semana pasada y la otra antier tengo que decir que creo me acelere, pero es que se veia rara ademas se habia autopolinizado o si fue otra planta aun no la identifico. observar y juzgar a mi pareser la morada...
  6. C

    Identificando el mix automatico

    De antemano gracias a buddha seeds... Pues este ha sido mi primer cultivo y quise probar con este mix, aparte de unas skunk y big bud que tambien elegi, la verdad debo decir que estaba un poco afanado y temí apresurarme con los riegos, abonos,y de mas actividades culturales, tambien pensaba...
  7. C

    semillas que vienen en el assesored pack?

    ??? eso quiere decir que la cosa pinta bien?? Si subo las imágenes de las plantas una a una podrían identificar variedades?? De antemano gracias...
  8. C

    semillas que vienen en el assesored pack?

    Y mas.... señores se les agradece..... Desde colombia fher
  9. C

    semillas que vienen en el assesored pack?

    Falto la fotografía reciente asi van a la fecha que opinais....???
  10. C

    semillas que vienen en el assesored pack?

    Dudas con el mix plante el mix y germinaron 8 de 10 el dia 5 de marzo, llevo revisando tricomas pero hasta la fecha de hoy aun no veo ambar por ahi asomandose o no se.... Como las ven??... Las pics tienen su respectiva fecha... Gracias
  11. C

    seguimiento a 8 semillas de autofloracion deimos syrup todas de asorted auto

    Mix automaticas es cierto no hay que fiarse por completo en los bancos tengo el mismo mix de laqs cuales solo germinaron 8 van en el dia 63 y aun nada solo corte una pero era la mas peque.... estas pics son de mi autocultivo de budha seeds. que produccion en seco te dara me encantaria que...
  12. C

    Autos en interior 250W HPS

    Buenas nenas!!! mirando un poco de tu seguimiento.. Que de hecho te felicito me doy cuenta que las automaticas no van ni cerca a la fecha que ponen en el empaque o que dicen sus fabricantes.. Yo tengo un mix de female seeds y pensé que cochecharia pronto pero al ver el tuyo wow creo me falta...
-