Contenido reciente de Comandante

  1. C

    VOY A CUBA DE VACACIONES

    Yo pasé barajas y José Martí con un bote vacío de actimel con la mitad de yerba, dentro de un condón, en el bolsillo de la cazadora el año pasado...pero creo fui un inconsciente. No paso nada.Una vez en Cuba, ni menciones la maria, pues la gente sale despavoría, es como si hablaras de...
  2. C

    ATENCION

    He recibido un privado de afroditi, y me venía con un virus que ha detectado maccafee. Lo he recibido hoy mismo lunes.
  3. C

    y van 3000

    Muchas felicidades por tus 3000 y que sean muchos miles más. Un saludo Comandante
  4. C

    DISCULPAS PUBLICAS

    MUY BIEN dEVILL, ESO ESTÁ MUY BIEN, pues la verdad es que en el tema que yo inicie te pasaste siiete pueblos, y no solo con scorpion, (pero si que fue con él k lo hiciste con peor gusto) . Creo (solo por lo que leo de sus mensajes) que Scorpion es uno de los Maestros de esta web, y me sentí...
  5. C

    sobre el secado

    EL DEMONIO DICE: O sea que dice el amigo mcanso que: Y YO ME PREGUNTO: ¿tal elevado es el concepto que Devill tiene de sí mismo, y del tal Mcanso, que se atribuye la verdad absoluta?, solo le queda por decir: ¿cómo os atrevéis a poner en duda mi omnipotente palabra?. ¿Pero quién dice que...
  6. C

    sobre el secado

    OYE MCANSO: Cuando me dices que no te crees naaaaaaaaa de lo que he dicho, me surgen varias dudas: 1ª- Será que te has equivocau????????? 2ª- No te crees que de mi cosecha del año pasado le regale una parte a una amiga?????????? 3ª- No te crees que cure tres meses en Madera y luego...
  7. C

    sobre el secado

    K se me olvidaba, a tu pregunta yo los curo en cajas de madera unos 2 o 3 meses, y luego los meto en botes de cristal como los de la foto. Un saludo Comandante
  8. C

    sobre el secado

    Hola INFINITI, lo de la bolsa de la izquierda es mi porción de la cosecha que le regalo (la del año pasado, pues este año me robaron todas las plantas y no he cosechado ni un cogollo) a una señora de mi pueblo que tiene problemas de dolores de espalda, y le va muy bien. Como ella no sabe liar...
  9. C

    sobre el secado

    El Comandante también opta por el curado en madera, y creo, sin ninguna acritud, que Devill se pasa 7 pueblos, alguno más que standar. Es mi modesta opinión. os adjunto una fotillo de mi curadero.
  10. C

    Guardar la hierba en excelentes condiciones

    NADIE ATS, tus mensajes muy cojonudos, eso es lo que yo quería oir, la voz de la experiencia . Por cierto mi nevera también se pone a 0º. un saludo Comandante
  11. C

    Un par de w.w secando

    Joder LUCHE eres un enfermo. QUE PASADA . Por cierto, para los inexpertos como yo...que variedad de semilla as utilizado (y donde comprau) para esos engendros????????? no es por nada, solo pa comprarla yo pal año que viene. Un saludo Comandante
  12. C

    Guardar la hierba en excelentes condiciones

    Pikachu: Pero en la nevera a más de 0 grados o congelados...¿los abres a menudo o han estado cerrados los cuatro meses? un saludo Comandante
  13. C

    URGENTE SON LAS 22,35 h DEBATE MARIHUANA EN LA 2 DE TVE

    Poner la dos hablan de María un saludo Comandante
  14. C

    Guardar la hierba en excelentes condiciones

    Joder yo también me he descojonado media hora. Es que como es el cuarto centenario del quijote. Ya me estrañaba a mí que cervantes fumase hierba, que no tanto....pero sí que escribiese sobre elllo...... Un saludo Comandante
  15. C

    Guardar la hierba en excelentes condiciones

    Por cierto, si se guarda en la nevera...¿esto implica mucho tiempo de guarda...un año, dos, tres? y otra cosa, lo de cervantes me deja acojonado (mi falta de lectura no conoce límites) me gustaría conocer el texto entero. En cualquier caso en la época cervantina los congeladores debían de...
-