Contenido reciente de comema

  1. C

    Extractor de resina para Hash

    cogollo picao gas cliper botella amarilla lleno el tubo de cogo pikao al congelador una media horita le aplico el gas i al rato empieza a caer en likido por abajo lo recojo en un plato ondo espero ke se evapore el gas y el agua y a fumar buenoo perdonar por el picaso pero no me rula la camara...
  2. C

    Extractor de resina para Hash

    Lo mejor para el filtro son los de la cafetera esos filtros de papel de 80 90 micras son perfetos yo me ice un tubo de acero
  3. C

    ¿contaminacion luminica con infrarojos?

    Los led que se te encienden son del luz de inflarojo,se encienden por que en situacion de oscuridad total no hai luz clarooo no jajja por eso se encienden las luces que si alumbra pero no es percetible para el ojo pero si para que la camara pueda ver 8O
  4. C

    Mi primer Hidro casero ya funcinando.

    Muy bien nen Lo veo bien nen solo una prgunta como aras para limpiar las macetas si por cualkier cosilla tubieras ke restribuirlas o lo ke fuese
  5. C

    TOP 44 ---> QUE ME DECIS ?

    top 44 Bunas nada decirte ke yo plante top 44 de nirvana y mu mal lo ke salio se fumaba incluso uvo una ke me encantaba pero mui malas semis me salieron todas distintas inguna se parecia la ke mas me gusto de todas tenia el interior del cogollo medio morao rosita fue la ke mas me gusto dulce...
  6. C

    Cooperativa de aceite!!!!!!!!

    aceite na yo e echo alguna estracion de aceite con las ojas del manicurao mas algun cogollo bajo con elsistema del ggas y el tubo y para una taza de 1.L de yerba picada mekitaria unos 10-12 porixos mao menos na el sistema esta biem per ke aparte de los abujeros de salia del gas debeis poner un...
  7. C

    m paso a hidro/aero q sistema recomendais

    este pues si no tines problemas por las pelas yo de ti me pixaria el dutch y no por ke xo plante en el pero biene vastante pensao aver si me entiendo ke vine preparando con lojica los desagues interiores y to pero bueno tambiem siendo un poco manitas sigiendo las deretrices del dutch pos...
  8. C

    m paso a hidro/aero q sistema recomendais

    este pues si no tines problemas por las pelas yo de ti me pixaria el dutch y no por ke xo plante en el pero biene vastante pensao aver si me entiendo ke vine preparando con lojica los desagues interiores y to pero bueno tambiem siendo un poco manitas sigiendo las deretrices del dutch pos...
  9. C

    Consegos pa Chronic d Serious

    pos nuse na los abonos ke uso los general hydroponics el sitema esun un cuinboar casero corigo el ph 6 con un medidor milwakee el ec esta en unos 0.70 i nose ke mas decirte nose xa tuve dos cosechas en hidro y no me ivan ta despacillo nose si seria un poco el frio pero no toi mui seguro al lo...
  10. C

    Consegos pa Chronic d Serious

    pos na a ber si me puden dar algun conse gillo referente a aesta baridad y esas cosas os dejo unas fotillos pa ke veais mas omenos como van 20 de nobiembre las eche en agua pa germinar adia de hoi estan asi las ven unpoco lentas no?¿?
  11. C

    AEROFLO

    nousenuse Si el sistema va como yo creo (sies tipo tft o parecio) pos el trukillo seria crear una pekeña capita de agua al rededor de las raices es de sir a media ke las raices van creciendo i formado una esponjilla ir vajamdole el nivel del augua
  12. C

    Evulucion con fotos

    Mejorando Na aki tuvimos que pensar otro sistema de desague pos el anterior uvo problemas con las raices ke lo atascaban
  13. C

    Evulucion con fotos

    ke si KE me DISEn
  14. C

    Evulucion con fotos

    Seguimos Aver ke medisen ¿kien se acuerda de sus primeras plantitas?
  15. C

    Evulucion con fotos

    Lo dicho con eltiempo vamos aprediendo unos de otros y mejorando nuestros cultivos. Y na ke con los foros y de unos a tros probando cosas pero la cuestion es ke cada bez le kitamos mas redimiento a nuestras amigas. Gracias por compartir buestra sabiduria xo segire aprendiendo y mejorando. espero
-