Contenido reciente de Comfi

  1. C

    ¿Que puedo hacer?

    Muchas gracias hms podré en práctica lo que me aconsejas
  2. C

    ¿Que puedo hacer?

    Se notan tristes y una de las hojas se murió, El sustrato es tierra negra (suave) con un poco de composta por encima
  3. C

    Es normal?

    Muchas gracias aumentaré la potencia
  4. C

    Es normal?

    El tallo de las primeras hojas se está estirando ¿a qué se debe?
  5. C

    Las plantulas cunato sol necesitan?

    Muchas gracias se mejoró bastante
  6. C

    Las plantulas cunato sol necesitan?

    Muchas gracias vere como avanza con tu consejo
  7. C

    Las plantulas cunato sol necesitan?

    Acabo de empezar y me surgió la duda de si le debo dar luz directa o indirecta, para prevenir un posible deterioro de la planta la puse como se muestra a continuación ....
  8. C

    Novato necesita ayuda

    Ahorita le puse cáscara de huevo trituradoro con un poco de tierra la puse en un lugar donde no de mucho el solo pero que le dé indirectamente , ya le recorte a la botella , gracias por todo Ya la transplante a maceta la veía muy seca y a ver qué pasa faltan 2 días para que tenga el enraizante...
  9. C

    Novato necesita ayuda

    Ahorita le puse cáscara de huevo trituradoro con un poco de tierra la puse en un lugar donde no de mucho el solo pero que le dé indirectamente , ya le recorte a la botella , gracias por todo
  10. C

    Novato necesita ayuda

    Muchas gracias empezare a regar menos , cambiare la botella es por qué era un mini invernadero pero la pienso transplantar hasta que tenga 2 semanas y ver que mejore por lo que le pasó para evitar estresarla , muchas gracias
  11. C

    Novato necesita ayuda

    Muchas gracias amig@ pondré en función las recomendaciones que me diste , gracias por la ayuda
  12. C

    Novato necesita ayuda

    Hola tengo una planta de 1 semana y 3 días todo iba bien bueno eso creo , soy novato en esto , el problema es que la saqué al solo y uno de los cotilegones se quemó , eso es muy malo ? Ya le puse un poco de agua si encharcar las tres fotos son de la misma planta, el sustrato es convencional y la...
-