Contenido reciente de conbin

  1. C

    Duda crecimiento. Como las veis?

    Estupendas🌱👍😉
  2. C

    Donde comprar dinafem a buen precio?

    Nunca he conocido a nadie que por ser a granel les haya dado mal la semilla. Pero bueno. Solo es mi opinion😜
  3. C

    Donde comprar dinafem a buen precio?

    Mira. Yo llevo comprando en eurogrow varios años. Y suelo comprarlas a granel. Dale un vistazo si quieres. A granel siempre son muy baratas
  4. C

    Extracción en microcultivo con sodio

    12 años llevo cultivando en un armario de 50x50x160 y 250w de sodio. Y te digo una cosa. Me da para todo el año los dos cultivos que hago. De 4 a 5 botes de colacao grande todos los años😉
  5. C

    Necesito ayuda por favor

    Están por todas partes lo que pasa que con el foco no se ven
  6. C

    Necesito ayuda por favor

    Hola buenas noches. Abrí el armario hace 30 minutos. Riego día si día no.. Estoy acostumbrado a las plagas y nunca me encontré con este tipo de moscas. No se si son malas o yo que se. Ayer no estaban y miro todos los días por si acaso. Espero que me ayudéis. Y este producto no se si lo puedo...
  7. C

    Esto se puede fumar?

    Seguro que no se parece en nada como dices por que esta muy verde.. Fijate en los tricomas y ya me dices
  8. C

    Esto se puede fumar?

    Si
  9. C

    ¿Puedo cortar una ramita?

    Pon fotos de la planta mejor
  10. C

    Esto se puede fumar?

    Para tu información y para quien no la conozca mirad en Internet Dr grinspoon . Yo la he fuma y es una pasada.. Búscala he infórmate ?
  11. C

    Cortar ya????

    Yo la cortaría ya. Esta muy amarilla de hojas y no te va a dar más. Es autofloreciente verdad?
  12. C

    ¿que pasa con eurogrow?

    Pues te digo que son de puta madre. Una empresa que te solucionan si tienes un problema con sus productos. Te asesoran las dudas. Se portan muy bien.. Ahora te digo que en grow barato.. Compre un armario y vaya puta mierda. A los 3 meses más o menos se estaba cuarteando lo plateado de adentro...
  13. C

    Ayudaa se me seca la planta

    Y mosca blanca a reventar. Esa planta ya pasó a otra vida. Me tela en una bolsa tal como está y tirarla. Lava bien con agua y lejía la maceta y todo donde estuviese. Y si puedes fumigar. Pues también. Y a empezar de nuevo. Todos hemos pasado por eso. Suerte y al lio
  14. C

    plantula morada

    Ouuuuuumamaaaa.. Por favor no tires esas plantitas. Me gustaría saber que va a salir de ahí.. Pon otras en tierra normal y no importa el tiesto. Y no encharques la tierra
-