Contenido reciente de Conejo Zombi

  1. C

    cultivo continuo2010 -Vipaf88-

    k pasa vipaf he visto tus pepinos y se k tu de esto entiendes bien me gustaria k le hechara un vistazo a mi foro esque llevo 1 mes y medio te explico 29 dias le he dado de crecimiento y lleva 13 dias de flora y eso no estan tan ancha como las k veo porai conque aver si me puede hechar una mano...
  2. C

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD k pasa tio me gustaria k le hechace un vistazo a mi foro k llevan un mes con 18 hora y 11 dias con 12 horas y eso no anchan me podrias ayudar :?
  3. C

    COGNITION Y PAKISTAN CHITRAL KUSH; TROPICAL SEEDS

    hola muy buena me gustaria k le hechace un vistazo a mi foro k tengo problemas con las plantukis es k no ancha xq hechame una mano :?
  4. C

    2000W CULTIVO VERTICAL DE WHITE WIDOW

    me gustaria k le hechace un vistazo a mi foro necesito ayuda soy novato
  5. C

    SEGUIMIENTO 1200W 42 ESQUEJES(CHRONIC,CRITICAL+,JACK HERER)

    Re: SEGUIMIENTO 1200W 42 ESQUEJES(CHRONIC,CRITICAL+,JACK HER me gustaria k le hechace un vistazo a mi foro necesito ayuda
  6. C

    novato en indoor 600w

    y el esqueje esta muy estirado decirme k le hecho
  7. C

    novato en indoor 600w

    aky teneis otras 3 mas k no me dejan plublicar mas de 3
  8. C

    novato en indoor 600w

    mu buena les voy a ensenñar a todas mis niñas de otro enfoque !AYUDA¡ 8O :fumador2:
  9. C

    novato en indoor 600w

    pues bueno ya llego la hora de k empiecen a florar llevan 10 dia con 12 hora pero a mi no me gustan mucho xq no estan tan hancha y tampoco se cuanto tiempo es cuando empiazan a salirle los pelos y me gustaria k me hecheis una mano al novato
  10. C

    HASTA LA PROXIMA

    Re: EL RETORNO DE SAUL 2º cultivo k pasa capullo y tu kiere saber algo po entonces aversi cuelga algo k las vea x aki y a ver si te llegas mamonazo 8O
  11. C

    novato en indoor 600w

    Y ya esta progresando tienen 19 dias y me an regalado un esqueje de oran bu y ospido ayuda pero yo veo k aky ayudan poco pero bueno os pido ayuda para sacar cogollos como un litro de cerbeza a ver k me opinan los expertos os enseño.
  12. C

    novato en indoor 600w

    Y x supuesto mis tres super nenas las green poision
  13. C

    novato en indoor 600w

    Y estas son las poderoras blak jakc
  14. C

    novato en indoor 600w

    Po es nada estas son las s.a.d.
  15. C

    novato en indoor 600w

    Bueno k pasa x ahi les voy a subir unas fotillos haber k opinais acepto de todo no os corteis :D Les voy a presentar
-