Contenido reciente de Consultando

  1. C

    "Armario" casero para esquejes 4,50€

    esperamos esas fotos estoy haciendo una copia de tu armario un saludo
  2. C

    problema crecimiento ancho fotos

    Buenas, una vez mas gracias a todos. Como vereis en las fotos la mas pequeña mide 14 cm, las medianas 20cm y las mas grandes 27 cm, 26 dias en crecimiento desde semilla ya germinada en arena coco mix, sin ningun tipo de abono, solo un dia por error dosis muy pequeña de abono orgánico. El color...
  3. C

    AYUDA URGENTE CON ARMARIO

    no, el ventilador solo unos minutos al dia, tambien depende la temperatura minima para mi 15g maxima 24g y el ventilador hace variar para germinar no con el armario no soportan la luz tan fuerte que armario tienes medidas y que luz no primero 24 horas en agua o en agua sin luz y cuando se undan...
  4. C

    AYUDA URGENTE CON ARMARIO

    A UNA COSA MAS PARA GERMINAR YO NO LAS PONDRIA EN ARENA DIRECTAMENTE lo del platito la servilleta y el agua te suena
  5. C

    AYUDA URGENTE CON ARMARIO

    UN INTRACTOR Y UN EXTRACTOR SI.... ES LO QUE NECESITAS ENTRADA Y SALIDA (LUGAR DIFERENTE O MUY SEPARADOS )DE AIRE EL OTRO EL OTRO RELOJ COMO DICES LO PUEDES USAR EN VARIAS COSAS COMO UN VENTILADOR UNOS MINUTOS AL DIA O UN HUMIFICADOR O DESHUMI PARA LAS HORAS QUE TENGAS POCA HUMEDAD SE ENCIENDA
  6. C

    falta de espacio como amoldarlas???

    bueno gracias a los dos, pero me decanto por sacar los esquejes en el tercer nudo, mas que nadaa por que pienso que en ese momento tiene mas fuerza la nena aunque tambien podria probar las dos formas de hacerlo y a ver q pasa pongo un par de fotos mas de...
  7. C

    falta de espacio como amoldarlas???

    anahansis gracias tendré muy en cuenta los 35 45 cm de las nenas iré poniendo alguna foto mas para que veáis los progresos .una cosa mas, se mas o menos como hacer esquejes ¡¡¡¡por lo que he leído!!!!!¿??¿?¿,,,,(pero no se cuando es el mejor momento para cortar los tallos para esquejar), ?¿¿ni...
  8. C

    falta de espacio como amoldarlas???

    hola buenas un saludo a todos no es mi primer indoor pero nunca he mirado tanto por mis niñas a ver si me podeis ayudar un poquito.. hos explico un poco tengo un box 160 x50x90 + cool tube arena mix coco y como vereis poco espaciio, son 8 mamis feminz 4 de green house cheese y 4 que me traje...
-