Contenido reciente de contris

  1. C

    Me tiene desconcertado mi Durban

    Hazme caso y esperate lo que tu has dicho, por lo menos hasta el 15 de septiembre, al menos si esa planta fuera mía yo haría eso, ten cuidado con las orugas al final de la floración que las hijas de puta se esconden en el cogoyo y no se ven pero luego te ves las cagaditas dentro del cogoyo y te...
  2. C

    Me tiene desconcertado mi Durban

    NO SEAS TONTO Y ESPERATE HASTA BIEN PASADO SEPTIEMBRE, tengo unos colegas que les ha pasao lo mismo que te va a pasar a tí como cortes, la durban es una marihuana engañosa puede parecer que esta para cortar pero en realidad le queda, no te fíes de los pelos... yo viendo esas fotos las dejaba 3...
  3. C

    decepción, para devil666

    Hay sativas y sativas, yo corte el 10 de septiembre aproximadamente 2 durban poison (en el banco pone que son 100% sativas) y esas plantas las plante el 1 de junio usease que han tenido 3 meses y 10 días de vida y ahora que esta ya sekita me ha pesado 300 gramos las 2 plantas asique eso de que...
  4. C

    Ya corte mi white widow

    el detalle ese del cogoyo de cerca no me ha gustado nada, por experencia te puedo decir que tienes varias partes afectadas por las orugas, tu miras el cogoyo por fuera y casi no se nota pero cogelo por las hojas e intenta mirar el interior ya verás como te encontraras bastante parte con moho y...
  5. C

    El antes y el después. Ayuda!

    Pues eso o es una mala regulación del ph o es un exceso de abono, loq ue esta claro esque algo esta bloqueando que el sustrato asimile los nutrientes y eso se manifiesta en las hojas tal y como las tienes. Si no regulas el ph, regulalo y si si que lo regulas haz un lavado de raíces echandole...
  6. C

    Seguimiento de floración - Durban Poison en guerrilla

    Las tienes tela de guapas, yo tengo 2 durban poison en macetas no muy grances y miden 1 metro 10 la podada y 1 metro 20 la que esta sin podar y las quiero cortar en una semana o así. Te dejo unas fotos pa que las veas. salu2
  7. C

    para la nueva generacion del 2007

    Aquí tienes un enlace donde te habla de esas semillas http://www.cannabislandia.com/item/depa ... 7/item/447 respecto a lo de cuantas hembras puedes sacar no te puedo contestar a la pregunta porque eso depende de las condiciones de cultivo. salu2
  8. C

    para la nueva generacion del 2007

    Si quieres una marihuana de esas características u optas por la superskunk que te dijeron o también una variedad que te recomiendo es la Chronic.. tiene una floración bastante abundante y no supone muchos cuidados, luego tb esta la euforia... ambas muy buenas. salu2
  9. C

    haber como la veis(floreciendo)

    Yo tengo 2 sativas 100% y les faltan 3 semanas para que terminen de florecer, eso sí no miden mas de 1 metro pero prometen muchísimo.
  10. C

    PURPLE 1

    Jeje lo de las floraciones es de lo mas curioso. Yo tengo 4 plantas, 2 grandes desconocidas (1 metida a tope en la floración ya se ven cogoyitos y la otra que ha mostrado preflores pero no tiene eso pinta de que avance) y otras 2 pequeñas (durban poison) que tienen ya cada cogoyo que me estoy...
  11. C

    Necesito ayuda con una de mis plantas

    Hay 4 porque el plan en un principio era no tener ninguna, mis viejos no me dejaban y tal y me encontraron las plantas a los 2 meses jajajaja no me dijeron na y plante 5 durban que me salieron 2 hembras y por eso hay 4 pero si hubiera plantao desde un principio en plan serio esta claro que no...
  12. C

    Necesito ayuda con una de mis plantas

    jeje si yo no me quejo hombre! solo me preocupo por si le pasa algo y luego se va todo a la mierda que no veas to lo que he sufrio por esas plantas, han habio épocas de creer que se me morían y mira como estan ahora xDDD. Lo de pulverizar en el bote pone la dosis que hay quu echarle y creo que...
  13. C

    Necesito ayuda con una de mis plantas

    Enserio mañana subiré nuevas fotos porque las fotos son de hoy pero engañan un montón parece que este totalmetne verde pero por dentro estan las hojas muy raras las puntas quemadas de color morado, zonas de necrosis.. no se algo le tiene que pasar. Mañana las subo y m comentaís. POr cierto se...
  14. C

    Necesito ayuda con una de mis plantas

    aquí pongo el extracto de algas... hay que decir tb que no me corté un pelo pulverizando :S
  15. C

    Necesito ayuda con una de mis plantas

    Muy buenas a todos os cuento un pokillo mi historia por encima: De 8 plantas que planté en un principio me he quedado con 4 (2 grandes que no se de que variedad són y 2 durban poison pequeñas plantadas el 1 de junio) he tenido todo tipo de problemas con las plantas (bichos, amarilleamientos...
-