Contenido reciente de Coolbeer

  1. C

    Hojas amarillas Moby Dick floracion

    Bueno so enseño como están las 2 que solo he puesto fotos de una. Estan un poco feas por el viento que se mueven de un lado a otro. He usado alguna cuerda para que las ramas no se vengan abajo por el peso.
  2. C

    Hojas amarillas Moby Dick floracion

    Buenas y gracias por las respuestas. El curro me a tenido atareado y no he podido meterme antes. Hoy comprare un potenciador que me recomendaron en el grow y les pondre un poco de crecimiento. Personalmente yo creo que puede ser por falta de nitrógeno más que por exceso de riego. Ya que las...
  3. C

    Hojas amarillas Moby Dick floracion

    Buenas a todos, ya llevo con las plantas desde finales de Marzo y han empezado a florecer. Tengo una Critical + que esta perfecta pero la Moby Dick que lleva ya unas semanas de floración ha empezado a tener las hojas amarillas, de fuera hacia dentro. Las nuevas hojas se secan mucho. Ahora mismo...
  4. C

    Recojida ya???

    Buenas, tengo mis dudas si están ya para recojerlas. ¿Alguien sabría decirme? Gracias
  5. C

    Hojas blancas / amarillas 3 meses. ¿Qué puede ser?

    Gracias por la respuesta. En cuanto a lo de la poda, no lo he hecho más que nada porque no se como se hace. Las plantas son una critical + y una moby dick. Siempre intente que no saliesen muy espigadas. Un poco de light mix al principio y luego un all mix con plangron de crecimiento. Busque el...
  6. C

    Hojas blancas / amarillas 3 meses. ¿Qué puede ser?

    Ummmm a nadie le ha pasado esto??? Es por saber si debo preocuparme o es normal
  7. C

    Hojas blancas / amarillas 3 meses. ¿Qué puede ser?

    Buenas, la cosa es que llevo viendo que algunas hojas de las antiguas se ponene como amarillas y luego pasan a blanco. No se si será normal o tal vez falta de nutrientes. La cosa es que se ponen como con manchitas amarillas y luego pasan a ese color blanco (Nitrógeno si acaso).Normalmente las...
  8. C

    ¿Cuándo echarle abono de crecimiento y/o floración?

    Buenas pues eso, tengo un para de white widows de autofloración en exterioir, hace unos 8 días. El caso es que en plantas normales si tengo el tranquillo pillado pero en autofloración no tanto y al ser los periodos distintos no estoy muy seguro. La cosa es cuando debería empezar con el abono de...
  9. C

    ¿Puede haber empezado la floración en estas plantas?

    Buenas, me he fijado que en mis plantas empiezan a salir como unos pelillos blancos en plan como lo de los cogollos, pero no estoy seguro si a empezado a florar. Más que nada es por si debería de dejar de dar el abono de crecimiento y empezar a dar abono de floración. Os adjunto unas fotillos y...
  10. C

    ¿Puede ser Mildu o algún tipo de hongo?

    Buenas, pues llevo un tiempo fijándome que a mis plantas algunas hojas les pasa algo. Le salen como unas manchitas y luego algunas como que parecen que estan retorcidas y más oscuras. Os pongo unas fotillos y ya me decís. He buscado en el foro pero no he encontrado info, o soy muy torpe. Por...
  11. C

    ¿Etán bien de tamaño? 2 meses

    Ok, gracias. Si, les tenía puesto papel alrededor pero como ya veo que las raices blanquitas empiezan a asomar por abajo estaba pensando en si ya debería cambiarlas a una definittiva grande o pasar a una intermedia y cuando empiece la floración pasarla a una más grandes. Problemas de ser novato...
  12. C

    ¿Etán bien de tamaño? 2 meses

    Buenas, plante una critical + y una moby dick a eso del 10 de marzo (en málaga el sol lo tenemos casi todo el tiempo y al ver que la gente planataba pues hice lo mismo, aunque hemos tenido 2 semanas nublado todo el día :S).El caso es que las puse en una macetilla de 5/8 litros con Lightmix de...
  13. C

    Problema con las hojas

    Ok, le haré un lavado de raices. Para esta maceta de 5 litros, con echar 15 litros de agua serviría para limpiar las raices.no??? Gracias a todos los anteriores por sus respuestas. Saludos
  14. C

    Problema con las hojas

    Buenas a tod@s. He plantado mis 2 primeras plantas y ando un poco perdido. Miro en el foro cada vez que me surjen dudas, pero os voy a adjuntar un par de fotos a ver si sabeis decirme que debo hacer. Las plantas tienes un mes y medio. He visto que sobre todo una de ellas tiene las hojas feuchas...
-