Contenido reciente de COPI

  1. C

    Mis autos han germinado pero no crecen

    Hola, hace 15 dias plante mi autos pero de 12 plantas solo estan creciendo 4, el resto han germinado pero solo tienen 1 cm de altura en cambio las otras 4 tienen como un palmo de altura. ¿a que puede ser debido esto? Estan todas en el mismo interior, misma humedad, misma temperatura...
  2. C

    Ak47 auto germinando en servilletas

    Hola, ayer por la tarde puse mis semillas AK47 de autofloracion a germinar en servilletas, puse un plato coloque una servilleta y la pulverize con agua destilada seguidamente coloque las semillas y les puse otra servilleta encima y volvi a pulverizar y las tape con otro plato. mi pregunta es...
  3. C

    Mis plantas de interior enfermas

    Que solucion hay para la araña roja, llevan una semana que las puse a floracion, hay plantas que estan muy afectadas y otras no tanto pero como no tome soluciones rapido acabaran todas afectadas
  4. C

    Mis plantas de interior enfermas

    Hola, os dejo unas fotos para que veais mis plantas haber que les pasan y que solucion me dan: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack®...
  5. C

    Crear esquejes de exterior a interior

    ya llevan 24 horas sin el film transparente de arriba y parece que estan un poco caidos y alguna hoja tiene pinta de ponerse amarillenta os dejo un foto para que valoreis Uploaded with ImageShack.us
  6. C

    Consejos para hacer un interior

    Gracias, los temporizadores ya los tengo y fertilizante de floracion tambien, el problema que tengo que el interior quiero hacerlo en un altillo y la ventilacion que les voy a poner va a ser un ventilador normal y corriente, el aire que les entrará sera cuando abra la escalera para subir al...
  7. C

    No me funciona bien este pagina

    Hola, desde ayer que no me funciona bien la pagina del foro, se me cambia el idioma solo y cuando escribo algun tema nuevo o contesto no me sale tal y como lo he escrito ¿QUE PUEDO HACER? Tambien por otro lado donde puedo cambiar mi contraseña para entrar ya que la que tengo actualmente...
  8. C

    Consejos para hacer un interior

    Hola, quiero hacer un interior con este kit de iluminacion: Set De Luxe Agrolite SHP Grow&FloEstuco Bombilla 600w Balastro cableado Reflector Cable Clavija Caja El reflector que me aconsejais estuco o liso, la bombilla quiero una que me valga tanto para crecimiento como para...
  9. C

    Crear esquejes de exterior a interior

    Buenas mis esquejes ya llevan 6 dias en el mini invernadero que les cree, ayer ya le quité el plastico film que le puse en la parte de arriba, ahora mismo tengo los esquejes en la caja destapada, que me aconsejais para no fallar en nada, las dejo asi durante 10 dias mas y luego ya las paso al...
  10. C

    Duda para tener siempre esquejes

    pkdos, no te he acabado de entender donde puedo meter los esquejes durante los 45 dias de floracion de las otras plantas, solo tengo un interior, si los meto en una habitacion sin foco unicamente con la claridad del dia eso sera suficiente para que aguntanten esos dias y luego una vez ya tenga...
  11. C

    5 plantas ¿ machos o hembras?

    ok ire mirando dias trs dias haber si tengo suerte y me salen hembras. Un macho cuando puede polinizar a las hembras? cuando la flor ya la tiene abierta?
  12. C

    5 plantas ¿ machos o hembras?

    Haber si ahora podeis ver las fotos mas grandes, las he subido con otro programa.
  13. C

    5 plantas ¿ machos o hembras?

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting haber si dispongo de bastantes opiniones ¿con cuantos meses o...
  14. C

    Duda para tener siempre esquejes

    Me refiero que si yo tengo 10 plantas en crecimiento para cambiar el ciclo de luz para ponerlas a floracion pero antes corto de una planta 10 esquejes, durante los 45 dias de floracion de las otras 9 plantas donde coloco los esquejes, me tendre que esperar 45 dias para retirar las plantas ya...
  15. C

    Duda para tener siempre esquejes

    Hola, si yo no quiero gastarme dinero en semillas o esquejes para volver a plantar y quiero sacar yo los esquejes, siempre cortaré en crecimiento pero si solo tengo un indoor y me tarden 45 dias en cogollar las otras plantas que no he cortado ¿que puedo hacer durante ese tiempo con los...
-