Contenido reciente de cordobam

  1. C

    quitar hojas grandes

    Eso depende ¿esta floreciendo o creciendo? si esta en floración y en exterior veras mas resina en tu planta (FIJO) en interior creo que ...la has cagado, pero no mucho (si esta en floración), solamente si esta creciendo es cuando la has cagado mas, si la hoja funciona (esta Ok) en crecimiento...
  2. C

    ¿Cuanta luz necesito?

    un par de fotillos mas.
  3. C

    ¿Cuanta luz necesito?

    Muy buenas, yo estoy con un armario 1X1X2 con 2 agrolite, una de 200 y otra de 150 y para tu armario en crecimiento con 150W bien cerquita (no te pases) vas a ir sobrado (incluso varias de 32W te irian de perlas ya que cubres mas area), para flora con CFL no se pq aun no les toca, pero esta...
  4. C

    Para los que cultiveis con bombillas de bajo consumo...

    Buenas tardes a todos. hemos empezado un cultivo con un armario de 1X1X2, uso 2 Agolites CFl una de 200W y otra de 150W, durante los 20 primeros dias (hay 18 plantas metidas) las puse solo la de 150W y despues las "espacie" y puse las 2 juntas. No creia que fuese posible con esas lamparas...
  5. C

    CALENDARIO CANNÁBICO

    Estimado pepeminer. Es la primera vez que tengo que explicar lo mismo 3 veces y continuo sin respuesta. A ti te parecera un grito, yo lo veo como un Recalco a ver si te llama la atención y me das una explicación que me convenza o que no, pero una joe. El año pasado probe a cortar en el peor...
  6. C

    CALENDARIO CANNÁBICO

    Estimado pepeminer, no dudo ni por un instante en lo que dices, a todos nos ha costado sacar adelante los estudios, y es, precisamente estudiando cuando aprendi que: Sumando toda la energia que nos llega desde todas las estrellas del filmamento, la energia de todos los espectros, no podriamos ni...
  7. C

    CALENDARIO CANNÁBICO

    Pues si, mi colega planta, fuma y SABE LEER (aludidos...sorry) como digo, las fases lunares SI afectan a la biologia terrestre (al menos eso dicen los cientificos) lo que no me cuadra nada es lo de las constelaciones, lo cual segun los cientificos es FALSO. ¿Acaso ignoras que se mueven...
  8. C

    CALENDARIO CANNÁBICO

    Solo una cosa, la luna pase, pero las constelacioneeeeees.... por Dios, No se de cuando datan las primeras marias pero seguro que Tauro no era Tauro, no ignoremos que las constelaciones se van deformando, por lo que es improbable que esa SUBNORMALIDAD que entretiene a los mas ignorantes (que...
  9. C

    quitar hojas grandes

    Un par de fotillos mas.[attachment=0:1cpiux0s]Foto 7 La Asesina Venenosa a buen recaudo..JPG[/attachment:1cpiux0s]
  10. C

    quitar hojas grandes

    Buenas a todos/as. Soy nuevo en el foro. Os voy a contar mi experiencia. Cultivo en la Sierra Madrileña, a unos 1300 metros de altitud lo que me "regala" una atmósfera limpia y mucho sol, no demasiado calor aunque si un poco de frescor nocturno que las hace crecer un pelin mas lentas que las que...
-