Contenido reciente de Coronte

  1. C

    Combinar luz LED con bajo consumo.

    2700k es el "color" de la luz, se llama temperatura del color, se mide en kelvin. Simulando el sol en primavera - verano es más blanco , ideal en crecimiento (más de 5500k, para indoor 6500k) y en otoño - invierno es más anaranjado rojizo, ideal en floración (menos de 4500k, lo normal para...
  2. C

    Combinar luz LED con bajo consumo.

    Si vas a comprar bajo consumo te diría que ahorres el dinero y lo inviertas en más leds o en hps. Si ya la tienes, para floración la necesitas de 2700 K y ponerla muy cerca de las puntas, o como apoyo a ramas laterales. Un saludo! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  3. C

    Combinar luz LED con bajo consumo.

    El sol es el límite... jajaja. Sí, sí que suma. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  4. C

    Panel sustituto a 600HPS

    La verdad es que no entiendo por qué decís que es peor el led... Hay seguimientos que con cobs de unos 300 w han sacado 400 gr. Es más, normalmente sacan 1gr/w. Podrías poner el enlace de ese seguimiento de 600w? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  5. C

    Ayuda con lámpara casera LED

    Buenas tardes gente! Quiero iniciarme en el cultivo led, y lo mio es la biología, no la electrónica!! Jajaja Quería preguntar si esta configuración es correcta. 6x LED COB VERO 29 GEN7 3000k 1x DRIVER MEANWELL HLG-320H-C1400A Podría llegar a los 300w con ello y en óptimas condiciones...
  6. C

    Que le pasa a las plantas?

    Transplantalas ya a una maceta de mayor tamaño, de 2 litros y medio que venden en el carreful... De esas de color terracota. En total t costaran unos 5 euros para las 3 plantitas. Es importante q lo hagas ya y si puedes hacerlo esta noche mejor (recuerda siempre q la luz daña a la raíz, hazlo...
-