Contenido reciente de cortesito

  1. C

    Carencias y Excesos

    hola hola a todos tengo una nena ke se le estan como enrrollando las puntas de las hojas centrales mas ke nada si la hoja tiene 5 puntas pues la central se estan como enrrollando de laterales para adentro eso por ke puede ser? gracias
  2. C

    Mañana llueve ¿Las entro o no?

    yo te recomendaria ke las metas y en un sitio no mui oscuroke les de la claridad o el sol cuando amaine la llubia
  3. C

    Mañana llueve ¿Las entro o no?

    aber supuestamente si estan cogollando si si no no ace falta si no lluebe mucho como para ke te las joda pero por 4 gotas no pasaria nada si no en el canpo ke pasaria pero si estan cogollando si por ke la umedad se mete en los cogollos y no seka bien i salen ongos por lo tanto si estan...
  4. C

    Carencias y Excesos

    hola hola mira soy nuebo en esto de la hierba mira no se ke pasa con una planta ke tengo por ke resulta ke coji unos eskejes i las ojas nuebas de la oarte superior me amarillean pero solo de uno y no se si es ke por agua por muxa por poca o por ke o pòr ke son nuebas pero en el resto de...
  5. C

    Hojas con distintos problemas

    hola aber yo no se por ke es pero a mi en una planta las ojas nuebas me estan amarilleando y no se por ke es aber si algien me lo sabe decir por ke estoy flipando aparte tengo una con manchitas blancas aber si te saben decir y me contestan a mi de paso
-