Contenido reciente de cosme361

  1. C

    Semillas proton seed

    Resumen. Todo muy raro, pero me llegaron 10 semillas. Hay que testear su calidad.
  2. C

    Semillas proton seed

    Buenas, todo cierto lo que dicen, yo tambien los investigue y vi que es todo un gran venta de humo, las direcciones y demas. No debe haber nada ni el holanda ni en españa, los precios estan en pesos... es riduculo todo eso. Pero la cosa es que compre y me llegaron en esa latita que figura en la...
  3. C

    Semillas proton seed

    Si, aún no recibi nada, traquilos voy a avisar.
  4. C

    Semillas proton seed

    Mira me respondieron siempre en el día, pero el jueves pague, el viernes se acredito, viernes no me contesto nada, hoy sabado por ahora tampoco y le escribi que me confirmara la acreditación, con la cual ya tengo mis dudas. Espere mi señal.
  5. C

    Semillas proton seed

    Según la plazos debería tenerlas en la semana entrante. Aconsejo que aguarden mis novedades.
  6. C

    Semillas proton seed

    Dame unos días, pedi pague, pero no recibi nada aún. Tampoco me respondio nada luego de haber pagado. Es muy pronto para saber.
  7. C

    Semillas proton seed

    Dame unos días, pedi pague, pero no recibi nada aún. Tampoco me respondio nada luego de haber pagado. Es muy pronto para saber.
  8. C

    Semillas proton seed

    Estoy con la misma duda, alguno las probo... creo que voy a correr el riesgo...
  9. C

    Semillas proton seed

    Buenas, tengo la misma duda, las probaste? Alguno lo hizo?
-