Contenido reciente de cosmefulanito

  1. cosmefulanito

    Que opinan del Reprocann Argentina?

    Yo cultivo, y la última cosecha en exterior la planta medía mas de dos metros, las paredes de los vecinos son 1,90 ms... Un finde escuché a la hija de una vecina que con esa planta se hacía aceite de cannabis... Días después me pidió. Cuestión que para seguridad de sembrar afuera (en patios...
  2. cosmefulanito

    No sexan

    Porque 12/12? No crecen nada Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
  3. cosmefulanito

    Que opinan del Reprocann Argentina?

    Si, también pensé lo mismo. Y es verdad que maso, está saliendo todo bien, yo creo desde mi lado optimista que cuanto mas gente se inscriba va a ser una estadística importante, porque se cotejan los datos de cuanta gente lo usa, y eso sirve para que visibilizar que es una minoría muy grande que...
  4. cosmefulanito

    Que opinan del Reprocann Argentina?

    ¿Cazabobos por qué? Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
  5. cosmefulanito

    Oidio?

    Pero para trips, ya estamos en otoño. Desde mayo aca no hace más de 20 grados. Está en exterior. O capaz ya me la atacaron cuando todavía hacía calorcito. Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
  6. cosmefulanito

    Oidio?

    Mas fotitos Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
  7. cosmefulanito

    Oidio?

    Holis. Está está interior y se encuentra así, que es? Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
  8. cosmefulanito

    Cogollos hongueados?

    Ok. Me queda más claro. Muchas gracias. Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
  9. cosmefulanito

    Cogollos hongueados?

    Igual ya los coseché hace 15 días Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
  10. cosmefulanito

    Cogollos hongueados?

    Es o no es? Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
  11. cosmefulanito

    Cogollos hongueados?

    Hola, corté la planta teniendo bortrytis, saqué todo lo malo, pero me surge la duda. Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
  12. cosmefulanito

    primeras hojas secas. principiante

    Es mucha luz me parece. El ciclo lumínico en estado vegetativo es de 16 x 6 (oscuridad). Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
  13. cosmefulanito

    primeras hojas secas. principiante

    Le pusieron algún ferti? Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
  14. cosmefulanito

    Seguimiento en floracion avanzada exterior 20 plantas medianas en 20, 15 y 10 litros ( y algunas más chicas)

    Igual, yo perdí mucho tiempo, y me atrasé en la facu. Aproveché algunos días que labure desde casa y estaba tranquilo, pero demasiado tiempo lleva. Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
  15. cosmefulanito

    Seguimiento en floracion avanzada exterior 20 plantas medianas en 20, 15 y 10 litros ( y algunas más chicas)

    Bien ahí. Cuánto le faltan para el corte? Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
-