Contenido reciente de cotilota

  1. C

    hojas caidaas

    Pues yo tengo el mismo problema que tu, no se a que se debe o porque pasa, hoy me amanecio la planta asi , no se que sera, lo que si es que voy a esperar un par de dias y pues cambiarla de maceta a ver si es que es eso.Me sucedio asi de repente y la planta esta asi como la tuya pero solo en un...
  2. C

    Fume marihuana con hongos, sensacion extraña en el pecho

    AL medico de inmediato, hazlo cuanto antes, puedes haber cogido bacterias de pneumonía o cualquier otra infección, NUNCA se debe consumir cannabis que tenga hongos, mucho menos si es de prensado....Corre al medico y cuentale antes de que sea tarde, es bien probable que te mande antibioticos para...
  3. C

    (Ayuda, consejos) Charla con mis padres

    :razz: Ciertamente grassss lo mas probable es que pase de nosotros, pero bueno, al menos hemos cumplido con avisarle, vamos que no todos los días puedes darte el lujo de tener opiniones de tan cotizadas personalidades como nosotros ? :-P Y bueno ojala que si no lo tome , que al menos baje su...
  4. C

    Armario casero y super economico

    Gracias josemadir, lo de la equivalencia me ha resultado de mucha ayuda! :-P
  5. C

    (Ayuda, consejos) Charla con mis padres

    Si yo soy el primero que estoy de acuerdo en consumirla, disfrutarla y probarla en todas las formas que se pueda grassss, solo que a este joven le sugiero que no lo haga ahora porque va a salir perjudicado en un futuro, ya despues que tenga unos 25 años, que se fume un kilo diario si quiere...
  6. C

    Armario casero y super economico

    Muchas gracias hombre, eres un puto monstruo! te lo has currado muy bien y me ha servido de muchisima ayuda, ademas veo que le has puesto el ventilador, ah quedado muy bueno, y se ve que es super sencillo, la verdad mil gracias por despejar mi duda!.Ahora solo me falta encontrar de que manera...
  7. C

    (Ayuda, consejos) Charla con mis padres

    http://www.dailymotion.com/video/xdf3fq_adolescencia-cannabis-y-cerebro_school?start=34 El trabajo, publicado en la prestigiosa revista científica "Brain", se ha realizado en 30 jóvenes consumidores de cannabis y 44 que no lo son a los que se realizó una serie de resonancias magnéticas...
  8. C

    (Ayuda, consejos) Charla con mis padres

    Yo te sugiero que pares el consumo hasta que tengas 21 o 22 años de edad, esto es porque el cannabis afecta seriamente las celulas cerebrales de los adolescentes.Simplemente ahora no veras los efectos ahora que eres joven pero cuando seas un adulto mayor rondando los +40 se notara la diferencia...
  9. C

    Armario casero y super economico

    Esta muy bueno lo que has hecho, me ha gustado mucho como te la has ingeniado para hacer el reflector de las lamparas, me dices con que y como lo has fijado , has usado el pegamento o como?
  10. C

    Duda sobre efectos de la yerba (Pereza y laboriosidad).

    Depende mucho de la genetica que estes consumiendo, asumo que eso ya lo sabes, unas son euforicas y otras para relajar, te dejo este cuadro explicativo que espero te sirva de algo !
  11. C

    Pajaro picoteo y daño mis plantas - Apuesten : ¿viven o mueren?

    Bueno si, el pajarito me revento las pelotas comiendose mis matas jajaja, pero ya lo solucione, cree una especie de espantapajaros con papel aluminio y no se acercaron mas. Aqui las fotos, se han recuperado casi completamente, estan asi lesionadas porque como las estropearon todas pues ni...
  12. C

    Pajaro picoteo y daño mis plantas.

    Si, son re tragones, me pregunto si les hará efecto psicotropico a ellos, supongo que no, porque estando tan pequeñas no tienen nada de thc pero será su sabor que les atrae tanto. Y bueno lo que he hecho es ponerles un tutor y estan a mejor resguardo de los pajaros, les puse unos cds para que...
  13. C

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Aqui ando despegado volando alto, que buena planta, que viva la naturaleza!!! Bless y buena vibra a tod@s! :-P
  14. C

    donde preferis fumar porros, con quien, etc..?

    Yo les escribo esto desde las nubes :grin: A mi siempre me gusta fumar en la montaña, esa experiencia para mi me parece dificilmente superable, sobretodo si acampas y pasas la noche....el ruido de el rio,los animales, los grillos,el silencio de la noche, bueno sera porque me gusta mucho la...
  15. C

    He vuelto! más serio que nunca.. pero necesito asesoría

    Estan hermosas, hermano donde comprastes los bombillos en venezuela(si es que fue aca y sino pasa el dato de donde, si hubo algún inconveniente o como hicistes), y bueno a cuidarlas, yo estoy mimando las mias a ver si las salvo, que recibieron un ataque de pajaros ayer.
-