Contenido reciente de crackman19

  1. C

    HUMBOLDT NUTRIENTS &gold label cultivo by mota

    Hahahamota tiuuu eres el reyyy :P algo me dijo Otto que alomejor habias puesto algo xra miii ^^ pero no las tenia todas conmigoo xD. Hombreee no creooo que su Socio se los haya kargaooo dios rezemoos,,,i muchas mersisss tio las cogere cn ganasss las que sean bienvenidas seraaann :P. Otraa...
  2. C

    "SOG" 1x1 m2 30 plantas

    La unica respuesta logica que se me okurre para darte es que el coco es inerteee de por si- Nutrientes i sales 0% i la tierra ya viene abonada i tiene mas nutrientesss alomejor es influye algooooo....i otra cosa es que el coco absorve mas rapido los nutrientes las plantas i alomejor necesitan...
  3. C

    HUMBOLDT NUTRIENTS &gold label cultivo by mota

    Yeeeee tiuuuuu motaaaaaaa ultimamente he estado desaparecidoo por los estudios i otross temillass..q no vienen al kaso.... i no veassss la que has liao en nada i menosssss ha cambiado todoo de como yo lo vi a ahora...xD tio leer tusss postss ess culturizarseee..cuantasss variedades...de nombres...
  4. C

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    Jajaja yo soi de la misma opinionn tuyaaaa motaappppp esss masss ya llvaba varios dias diciendoleee que eso se le desmadrariaa o diciendo que creoo que se desmadraria ahorao tmpko voi a ir de listo que no me atrevi antes a asegurarlo jajaja :D. Pero eske es esoo llevan nada en flora i tienen...
  5. C

    SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

    Jijijijiji como molan los post de ste señorr :D:D La sharrrkk attack muy resinosa si señorrrrrrr i mas importante se ve homogenea la resinaa :P:P, Jajajaja tio me gusta esaaa master kush muchoooo pero en general las estructuras que sakas que solo tienen 1 2 o 3 porras como mucho i nada...
  6. C

    El rinconcitO de Crackman :D:D.

    Bueno chicossss siento dejar esto un poco apartadoo peroo ske voi justisimo de tiempo...i tngo aki 2 padres...que kada vez que sako plantas..no veas la brasa que sueltan..:D:D. Bueno a lo que vamoss las nenass estan hoy en su dia 23 de floracionnnn :P ya tienen cogollitosssss guapetoness :P:P...
  7. C

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    Hahahaha ottooooo que guapooo va tirandooo todooo tiooo :P:P esooo esoooo es lo q me gusta amiii que el verdor ese no desaparezka hasta el cortee :P hay que llevarlas bien enchufadasss hahahah ;). Tioooo :O:O vaya selvooooN si eso debe tener un micro clima particular.....xD i como sigas a si...
  8. C

    Cultivo indoor en terraza

    Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!! Sheriffff noooooo la critikal se corta con 56-60 dias tiooooooO tienes que darle el lavado yaaaaa ;);) sino sabran maL :P. Salu2 i buenosS humosS! !
  9. C

    26 de marzo ¿ Buen dia para sembrar?

    Jajajaj como te dice yo haria la mezlca esa de sustrato i humos i demas...pero tio ya que tienes tierra madreee cava unos agujerosss honditosss medio metro 1 metro o como tu veasss i los rellenass con la tierra compradaaa rellenas unpoco alrededor..solo la zona de cultivooo hasta un metro de...
  10. C

    ayuda con mis plantas

    Alomejorrr van un pocoo lentas porke ahora en exterior si es que la tienes aiii aun es prontoo i si es en interioR yo creo que van un poco lentass ya sea..( calooorr - estress hidrico :S:S:S nuseee ^^.) I lo que dices de las raices pues mira puedes optar por hechar o microrizzasss que ayudan a...
  11. C

    Problemillas al cortar ojos

    Haberrrrrrrrrr si pusieras una ftooo todo seria ms facil....pero haber si mas o mens t he entendiooo :D dices que esta negro cmo con costra..ske justo en el sitio ddonde cortas se keda asi...enegrecido i los brotes de alrededor se levantan i tiran hacia arriba... Bueno tio ia sabes si puedes...
  12. C

    cultivo continuo2010 -Vipaf88-

    Sisisisy muy buena pinta tiene ese cogllo de saaNd i la aK no se keda cortaaa vipaaF t vas a regalaR jAjAjA :P ;). Ai ai me gusta vipaf que esto no pare ni en navidaD hahaha ;). Salu2 i buenosS humosS
  13. C

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    Jajajaj asi se ve bastanteee mejorrrr :P:P:P aunk esta de puta madre se mire como se mireeeeee jaja que kbron lo que sakaras aiiii :D:D Se ven de momento tdas muy uniformesss en cuanto a altura no?? :P:P eso es bueno bueno tiooooOooo hahahaha enserio muy guapas todas un tono verdoso muy en su...
  14. C

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    Muy guapasss todasssss kabronnn vaa selvoN tienes aiiiiii :D:D eso ya mismo se vuelve lokoo todoo jaajaja me gustara ver como trabajasss para que no se desmadreeeen ;);) Jajajaja motaaa tienes toda la razonnn jajaja cn el pedazo sala que tiene i todoooo bien montadoo i vaaa cn los...
  15. C

    SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

    Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK Motaaaaa que bonitassss todasss tiuuuu :P La chunky mazarrrrr tieneee un colorrrrr de venenooo :P laaa critikaaaal bilbooo en su lineaaa tioo productoraa resinosaaaaa con un color variado pero muyyy exotico i de colocon i sabor ya de sobras...
-