Contenido reciente de crawlerbeat

  1. C

    En donde me inscribo a los concursos? Quiero compartir mis experiecias

    Hola compadres de humos... Les platico que estoy apunto de cortar mi primer cosecha indoor por lo cual estoy sumamente contento, ahora ya tengo en mi poder mi pedido de semillas que hice en kaya.es es un mix de Green House que contiene tanto sativas como indicas. El tema es que voy a...
  2. C

    Dudas sobre la luz UV.

    Bueno, te dejo lo que yo encontré en la red, puedes leerlo completo para un correcto entendimiento del tema, o sólo hacer caso a mi resumen: actualmente estoy aplicando luz UVb con excelentes resultados con una bombilla "Repti-Glo 10" fluorescente de 13w, la prendo 6 hrs por día en el segundo...
  3. C

    La niña del bote junior!!!

    hola, soy nuevo en el foro pero me interesa participar:lol: pero a mis nenas loas en macetas de 13 litros....puedo participar aun asi o es necesariamente de solo 10 litros?
  4. C

    Presentándome!

    Listo! Ok, ya solucione todas las dudas, gracias!! en esta semana o a principios de la otra se viene mi primer cosecha, colgaré un seguimiento desde plantulitas hasta el dia del hachazo :smile:
  5. C

    Oscuridad absoluta?

    Luz verde en horas de oscuridad No te la compliques amigo.. Podemos usar una luz verde para trabajar con nuestras plantas durante la fase de oscuridad sin romper el ciclo de oscuridad que necesitan en este momento ya que el verde es el único color del espectro luminoso que la planta no...
  6. C

    verde limon y variedades mexicanas

    Cambio semillas de Verde Limón Buenas queridos growers Pues nada...soy nuevo en el foro y que gusto de verdad que haya mucha mas gente mexicana "entendida" en le tema. No les quito mas el tiempo y les comento que un buen amigo cultivador de años me regalo 5 semillas de verde limón 8-), me...
  7. C

    Presentándome!

    Hola a todos amigos cafeteros Pues me acabo de topar con este excelente blog y estoy contento de saber que allá afuera hay mas mexicanos "entendidos" y muero por empezar a compartir seguimientos de mi indoor y una que otro truco y duda a la hora de cultivar nuestro querido cannabis. Solo...
  8. C

    Presentándome...

    Hola a todos amigos cafeteros :mrgreen: Pues me acabo de topar con este excelente blog y estoy contento de saber que allá afuera hay mas mexicanos "entendidos" y muero por empezar a compartir seguimientos de mi indoor y una que otro truco y duda a la hora de cultivar nuestro querido cannabis...
-