Contenido reciente de crazysmoke

  1. C

    SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

    increible neng....te envidio je je je pero sanamente,sanamente...je je je fiera!!!!
  2. C

    seguimiento 2ª indoor...............

    hola a todos......bueno os comento....ya estamos con los preparativos del proximo indoor.....tenemos 5 THE CHURCH de green house, 2 G13 bastardas, 1 HAWAIIAN SNOW tb de green house, aunke seguro ke metemos otra mas, y unos eskejes varios, vamos los ke sobrevivan je je je, ya estan todas...
  3. C

    seguimiento 2ª indoor...............

    bueno ya an sexado todas menos una black, y todas hembras menos 2 delta9 y la nyc diesel ke eran las bastardas....de las bastardas solo una hembra, una delta9....
  4. C

    CAÑAMO La revista de la cultura del cannabis Numero 118 octu

    ke pasa potre!!!!!!!!!...animo a la peña a ke entre en este post y agamos un seguimiento de nuestras semillas THE CHURCH de la revista cañamo....asi podremos aprender todos un poco mas y ver kien se lo curra mas je je je je a ver en unos meses como van esos cogollos y echarnos una mano entre...
  5. C

    Toy DESESPERAO

    mira esta foto es de mi anterior cosecha y me paso algo similar, se kemaron algunas hojas por sobrefertilizacion de pk,,mira las puntas de algunas hojas...y aun asi, salieron buenos cogolletes.....dont worry neng ke ya veras ke tiran palante
  6. C

    Toy DESESPERAO

    ke pasa luti....yo siguo pensando ke es sobrefertilizacion....los brotes nuevos tienen un color verde bueno.....y son las hojas mas grandes las afectadas...corta las hojas mas chundgas y las puntas de las hojas ke veas ke no estan muy kemadas.......de este modo tendras la plana mas controloda si...
  7. C

    Toy DESESPERAO

    pon fotos luti.............de la planta, hojas y demas.........si era sobrefertilizacion tardaran unos dias en recuperarse, pero dspues del lavabo de raices no deberia de aber empeorado.si han empeorado ....o no as lavado las raices bien o es carencia.....da datos....plantas, cantidad de abono...
  8. C

    seguimiento 2ª indoor...............

    potre ke pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!! je je je je je ....ome xajote ke tal?..ke andas perdio..... ke bueno lo de la casa nueva.......ya me contaras ke kieres ace canaya....una 600w ..je je je...........bueno aki dejo unas fotiyos.............por cierto, e kitao ya los eskejes de nyc del invernadero...
  9. C

    Floracion

    fefone!!! no juegues, kn la luz en floracion y menos dandoles mas horas o te revegetaran.....es una putada......neng mañana a la ferreteria mas cercana, con 10 euros y piyas 2 tempòrizadores diarios nuevos....si ,si, son baratos en las ferreterias...yo piye 5 por, no yego a 30 euriyos.......uno...
  10. C

    seguimiento 2ª indoor...............

    2 cosas ....una mala y una buena je je je ........la nyc diesel..macho,macho,macho je je je...y la buena ..ke las otras tienen mas sitio je je je..luego pongo fotos
  11. C

    DONDE PUEDO ENCONTRAR SEMILLAS KIFFI

    de verdad ....KE KOÑO ACEIS?....................me e leido el post entero y ..bueno, bueno....no tiene desperdicio..............despues de guerrear to el dia en el kurro, moskearte kn el vecino, ke te piten kon el coche, te empujen en el bus, te pongan una multa o pierda tu ekipo de futbol( a mi...
  12. C

    SEGUIMIENTO DE MI 2º INDOOR WHITE RYNO 5 SEMILLAS.

    ke pasa xajote...paste x mi post ke no das señales de vida neng........mu chulas las nenas...mmmmuuuuyyyy ramificadas ..mu guapas....
  13. C

    seguimiento 2ª indoor...............

    saludos a todos.4 de los eskejes estan off.y algunas hojas empiezan a amarillear, algo normal......actualizo fotos
  14. C

    Floracion

    menos mal ke piye un filtro antiholor de carbon............por ke despues de lo ke dices de las sad.....je je je je ke tengo tres metias tb en armario.............je je je...si ke es una planta ke tiene buena pinta...despues te cuelgo unas fotiyos de las mias
  15. C

    Increible!!!

    ke pasa neo..............yo si vi tu foto por otro foro........y creo ke podria ser en vez de una WW una BW....(blue widow, dinafem)..............yo tengo una blue y una whiye en mi indoor aora mismo asi ke ya te comentare algo....tb te dejo esto ke kreo ke se asemaja a lo ke komentas: Esta...
-